Entretenimiento

Harry Potter: cómo, cuándo y dónde ver la saga completa del popular mago

El próximo sábado, a partir de las siete de la mañana, HBO y HBO GO darán comienzo a un maratón del joven mago y sus aventuras en Hogwarts.

A partir del 7 de noviembre, la saga completa del mágico mundo de Harry Potter podrá disfrutarse de manera exclusiva en HBO y HBO GO. Además, ese mismo día, los fans del joven mago podrán revivir la historia de principio a fin con un maratón de todas las películas basadas en los populares libros de la escritora inglesa J.K. Rowling, sólo por HBO a partir de las 7 de la mañana.

La saga de Harry Potter consta de ocho largometrajes que fueron estrenados a lo largo de diez años, comenzando con “Harry Potter y la piedra filosofal” (2001) y culminando con “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte-Parte 2” (2011). Las famosas películas sobre un mundo lleno de magia y fantasía están protagonizadas por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, quienes dan vida a los tres personajes principales: Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley, un inseparable y leal trío de amigos que se conocen al ingresar en el colegio de magia y hechicería Hogwarts. La historia de Harry Potter sigue las aventuras del joven mientras cumple su destino de enfrentar al temido Lord Voldemort con la ayuda de sus dos grandes compañeros.

Producidas principalmente por David Heyman, en la filmación de las cintas participaron cuatro directores: Chris Columbus, el mexicano Alfonso Cuarón, Mike Newell y David Yates. Michael Goldenberg escribió el guión de “Harry Potter y la Orden del Fénix” (2007), mientras que los guiones de las películas restantes fueron escritos por Steve Kloves. Las ocho películas de Harry Potter fueron producidas bajo el sello de Warner Bros. Pictures.

Se puede disfrutar de las aventuras de Harry Potter de manera exclusiva a partir del próximo sábado 7 por HBO (DirecTV 524, Movistar 630, VTR 790, Claro 90), comenzando a las siete de la mañana, y en HBO GO.

Aquí  puedes ver el trailer de «Harry Potter y la piedra filosofal»

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos