El fino consejo del Paty Maldonado a Pamela Díaz por viaje con Jean Philippe: "Negra, cuídate tu conejita"

Esto en relación a los tres hijos que tiene. "¿Para qué quieres más?, ‘suficiente’ le dije yo, ‘¡ya basta!, ya déjese de andar tonteando’", explicó Maldonado.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Pamela Díaz lo está pasando fenomenal en sus vacaciones en Cancún con Jean Philippe Cretton. La pareja confirmó su relación cuando estaban en el aeropuerto, embarcando para las playas aztecas.

Y bueno, su amiga Patricia Maldonado le mandó un particular consejo, en el marco de su programa en YouTube "Las Indomables".

“Mañana vamos a hablar de ella, porque parece que está pololeando otra vez…“, dijo Maldonado, a lo que sentenció: "Se fue a Cancún… yo le dije ‘Negra, cuídate tu conejita porque ya basta, ya tienes tres niños, ¿para qué quieres más?, ‘suficiente’ le dije yo, ‘¡ya basta!, ya déjese de andar tonteando’, así que la mandé bien preparada para allá".

View this post on Instagram

😍😍@pamefieradiaz

A post shared by Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino) on

La pareja de conductores de Chilevisión, ya se han mostrado juntos en las historias de Instagram e incluso publicaron un video bastante romántico, en el que "La Fiera" abrazaba y besaba a su pololo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo