Entretenimiento

Delfina Guzmán y su nuera Nicole Block explican por qué estuvieron dos años sin hablarse

“Estábamos peleadas de la forma más atroz. Yo la odiaba y ella a mí. Nos pusimos bien por esta Navidad”, expresó la actriz de 92 años.

Instagram

La joven actriz Nicole Block lleva dos años casada con Juan Cristóbal Meza, hijo de Delfina Guzmán. Y las dos mujeres estuvieron dos años sin hablarse…sí, dos años, y la madre del novio ni siquiera fue al matrimonio.

PUBLICIDAD

Delfina Guzmán contó a Las Últimas Noticias, que trabajarán juntas en una obra, por lo que se reconciliaron para trabajar juntas en el show navideño.

Se trata de la obra “Un Cuento de Navidad”, basado en la obra de Charles Dickens, que será presentada el próximo 18 de diciembre en el Teatro Oriente vía online.

Recomendado

“Estábamos peleadas de la forma más atroz. Yo la odiaba y ella a mí. Nos pusimos bien por esta Navidad”, expresó la actriz de 92 años.

A lo que Nicole Block agregó: “Yo la odiaba más jajajá. La Navidad y este espectáculo fue un lindo motivo para reencontrarse y reconciliarse. Primera vez que trabajamos juntas”.

¿Por qué estuvieron sin hablarse dos años?

Delfina Guzmán no quiso entrar en detalles, pero sí dijo que «me hizo una cochinada muy grande. Tengo mucha prudencia con eso y no lo voy a tratar contigo. Cada una tiene una versión distinta, como en todas las peleas».

Mientras que Nicole Block explico que «para mí fue un hecho puntual, para ella otro. Entre nosotras tampoco lo hemos hablado, preferimos saltarnos olímpicamente el asunto».

Tags

Lo Último