Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este miércoles 4

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Tienes muy buenas ideas, eres inteligente y la decisión que tomes debe ser la correcta para ti, eres tú quien más se debe amar y tener seguridad de ti misma.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Llenar tu mente de preocupaciones no te hace bien, este mes intenta organizar bien tus tiempos para que no te estreses con el trabajo.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Estás experimentando cambios que te harán crecer, ten fe y confía en este nuevo proceso que estás viviendo, intenta disfrutarlo y aprovechar del presente.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Debes expresar lo que sientes, liberarte de alguna forma de eso que tanto guardas. Hoy es el momento para hacerlo, con seguridad.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Aprende a confiar y dejarte llevar por tu intuición, donde hay amor saldrá todo bien, donde no todo te parecerá mal siempre habrá algo que sentir.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Tienes una gran fuerza de voluntad y gracias a ella es que eres tan constante y decidido, además la energía que necesitas siempre la encontrarás en ti mismo.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

A veces debes tomar decisiones que son dolorosas, pero eres tan fuerte que nada te derrumba. Es un buen día para conectar y ser consciente de todo lo que compone tu ser.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Crees en ti y sabes que eres capaz de lograr grandes propuestas, trabaja en aquello que deseas y deja que todo comience a fluir y a suceder como causa/efecto.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Es difícil concentrarse en el presente de hoy, pero intentar hacer tu presente como a ti te parezca bien, es una buena alternativa.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

No tienes energía ni tiempo para malgastar en peleas y discusiones innecesarias, estás enfocado en actividades importantes para la sobrevivencia tuya y de los demás.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Pones expectativas muy altas en tus relaciones, tienes que tener en consideración que esperar nada de nadie es la clave para no tener más decepciones.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Nadie te puede decir que te conoce más de lo que tú te conoces a ti mismo, a veces las personas te juzgan por tus actos, pero sólo tú sabes con qué fin tomas tus decisiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos