Disney + ya tiene preventa en Chile: habrá 15,5% de descuento sobre valor anual

Hasta el 16 de noviembre la suscripción a Disney+, como oferta prelanzamiento, tendrá un valor de 54.900 pesos por 12 meses.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Para todos los fanáticos de la televisión digital, hay una buena noticia. Ya se habilitó una preventa para la suscripción anual de Disney+, en 10 países de Latinoamérica, lo que incluye Chile.

“Las audiencias de Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú y Uruguay ya pueden suscribirse a Disney+ con un precio de oferta especial”, indicó la compañía a través de un comunicado.

Disney + Disney plus Captura

La oferta pre-lanzamiento para la suscripción anual tiene un promedio de un 15,5% de descuento sobre el valor anual estándar al momento del lanzamiento y está disponible en www.disneyplus.com hasta el 16 de noviembre.

En el caso de Chile, esta suscripción tendrá un valor de 54.900 pesos por 12 meses.

“Los suscriptores podrán ver Disney+ en una amplia selección de dispositivos móviles y de TV conectados a Internet, entre ellos: consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes. Los suscriptores podrán disfrutar de contenido de alta calidad y sin cortes publicitarios en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de que los padres y madres creen perfiles para sus hijos e hijas con una interfaz fácil de usar y diseñada específicamente para que niños y niñas accedan a contenido adecuado para la edad”, precisa la empresa.

Lo único que tienes que hacer es entrar al sitio web oficial de la plataforma y completar el proceso de registro antes de su lanzamiento oficial el 17 de noviembre para acceder a la oferta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo