Entretenimiento

El descargo de Sigrid Alegría por no recibir el 10% de retención de pensión alimenticia

La actriz publicó en su cuenta de Twitter que aún no recibe el dinero de su exmarido. “Yo todavía estoy esperando. 3er juzgado de familia”, escribió.

Esta semana es clave para el segundo retiro del 10% de las AFPs y con ello, nuevamente se visibiliza la retención de esos dineros para los padres que no pagan la pensión alimenticia, tema que Sigrid Alegría visibilizó en su cuenta de Instagram.

“Alguna madre ha recibido del 10% de la afp para achicar la deuda de pensión alimenticia? Yo todavía estoy esperando. 3er juzgado de familia», escribió Sigrid.

Al comentario de la actriz, un padre reacciona: «Estimadísima Sigrid, también existen mamás corazón, sin duda deben ser menos pero en mi caso no he recibido ni un peso de pensión que está retenida, ya que existen espacios para que las o los irresponsables apelen… Un chiste y una vergüenza, pero nada mejor que seguir luchando por los hijos …»

«Suerte la de tú o tus cachorr@s. 👊🏼😌», le respondió la actriz, que tiene tres hijos, dos de ellos con su exmarido, Juan Andrés Ossandón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos