Entretenimiento

El día que Pamela Díaz reconoció un “romance” con el nuevo ministro del Interior Rodrigo Delgado

Hace unos años la animadora confesó que hablaron un par de veces, aunque “no quedó en nada”. Ahora la Fiera encontró el amor con Jean Philippe Cretton.

Díaz y Delgado tuvieron un romance que no prosperó Instagram - Agencia UNO

Rodrigo Delgado asumió como el nuevo ministro del Interior del Gobierno de Sebastián Piñera y si bien ahora está enfocado en La Araucanía y agilizar la reforma de Carabineros, hace unos años estuvo enfocado en un romance con Pamela Díaz.

PUBLICIDAD

En 2018 el en ese entonces alcalde de Estación Central estuvo junto a Daniela Aránguiz, Iván Torres y Yuyuniz Navas en el programa La Divina Comida de Chilevisión y ahí contó que «estábamos en una mesa con Pamela, conversamos, tal vez le caí bien. Después hablamos un par de veces, pero nunca nos juntamos«.

Al día siguiente fue la «Fiera» quien dio su versión de los hechos, en el matinal del mismo canal. Primero la modelo se hizo la desentendida, asegurando que «las mujeres no tienen memoria» y luego confesó un pequeño romance.

Recomendado

«Fue un beso, pero nada ¿Cuántas veces las cosas no quedan en nada?«, dijo Díaz para asegurar que «no hubo ni química, fue una poca cosa«. De igual forma, algo hubo entre ambos durante un tiempo.

Hoy por hoy, eso sí, Pamela Díaz se encuentra en otra relación junto a Jean Philippe Cretton, con quien encontró el amor y disfruta de unas merecidas vacaciones en Cancún, luego de asegurar que nunca más estaría con un hombre.

 

Tags

Lo Último