Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este jueves 5

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Es importante que te escuches y escuches también a los demás, te des tu tiempo y reflexiones. Luego tendrás la oportunidad de dar una mejor opinión.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Tienes a favor grandes virtudes que debes aprender a valorar, eres una persona muy inteligente que debe atreverse a innovar.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Tienes más energía de lo habitual y sentirás que eres capaz de hacer todo lo que te propusiste a comienzos de año.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

En ocasiones sientes que todo el esfuerzo y trabajo que haces no están rindiendo las ganancias que hoy en día necesitas.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Es bueno que tengas claro en dónde invertir tu energía, cuidar tu cuerpo y tu mente es primordial en estos momentos.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Quizá ya ha llegado el momento de arriesgarse en el amor, si no lo haces no sabrás si saldrás triunfante. Pero si estás seguro de lo que sientes, debes ir con todo.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

La mayor parte del tiempo confías en tu intuición, sabes que ella nunca se equivoca y que te ayuda a detectar de inmediato a las personas que no vale la pena tener en tu vida.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

En ocasiones te cuesta ser tolerante y entender que no todo el mundo piensa ni actúa igual que tú. Pero tienes claro que primero estás tú y luego los demás.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Te gusta ser constante y mantener la energía en forma que fluya, eres infinita como el oceáno, pero si te intentan estancar se comienza a limitar.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

No eres de las personas que se conforman con lo fácil que llega a la entrada de la puerta, siempre luchas por tus objetivos específicos hasta conseguirlos.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Tu corazón bondadoso, libre y sincero está en peligro, pero no sientes miedo, eres el rey de la selva al fin y al cabo, siempre serás el más fuerte protector de tu familia.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Compartir conversaciones con gente de confianza siempre ha sido uno de tus pasatiempos preferidos, eres una persona sabia si lo deseas, con muy buenas historias que contar.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos