Julio César Rodríguez se llena de críticas por cuestionar la acusación constitucional contra Víctor Pérez

Tras preguntarse "en qué cambia Chile" con la salida del exministro, el animador de Contigo de Chilevisión fue duramente cuestionado en redes sociales.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Un día después de que se aprobara la acusación constitucional contra Víctor Pérez, quien renunció al Ministerio del Interior, el animador de Contigo en la Mañana de Chilevisión, Julio César Rodríguez, cuestionó que más allá de la votación del libelo, todo es "una pasada de cuentas".

"Pongamos por caso que el Senado encuentra culpable al señor Pérez de todo lo que se le acusa ¿qué va a pasar? Que el señor Pérez por cinco años no va a poder ejercer cargos públicos, ¿en qué cambia Chile? cuál es la discusión profunda y amplia?", se cuestionó Julio César.

"Porque al parecer en lo que hay una transversalidad en la opinión pública y en los ciudadanos es que hay que cambiar el tema de la seguridad, hay que reformar Carabineros, y hay que tener un solo discurso porque no se le puede aplicar Ley de Seguridad del Estado a uno y a los otros no. Lo mínimo que pide la ciudadanía es consistencia y coherencia a la clase política para que sea un principio y no una maniobra, entonces, uno siente que todo es como en la 'chica', uno siente que todo es 'en la menor', una cosa chica, una pasada de cuentas…", agregó el periodista.

Los dichos de JC no pasaron inadvertidos en las redes sociales, donde esta vez a diferencia de días anteriores, los usuarios no le dejaron pasar que cuestionara la acusación constitucional contra Víctor Pérez.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo