Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este viernes 6

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Eres una persona paciente, pero las cosas se han complicado un poco y la situación que vives actualmente te tiene muy preocupada, todo mejorará no pierdas la fe.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Enfrentar tus problemas o situaciones incómodas serán comienzo para no dejarte pasar por nadie, comienza a comunicarte de forma asertiva.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Pon atención a tus sentimientos y pensamientos, establece una conversación si es necesario y aclara alguna duda que esté existiendo en tu mente.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Tienes mucho potencial creativo, comienza a descubrirlo y a sacarle el mayor provecho, la vida es una y aprovechala al maximo.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Siempre es un buen dia para dejar atrás todas tus inseguridades, no importa cuánto te cueste si te lo propones lo lograras.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Siempre el éxito va de la mano contigo, no importa si no estás en el mejor de los momentos porque siempre te das la oportunidad para mejorar y tomar el mejor camino.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

No importa que tan difícil sea, ni cuantos obstáculos tendrás que superar, si crees que vale la pena debes continuar y arriesgar.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Te gustan los cambios de vez en cuando, te dan un nuevo aire, sii sientes la necesidad de hacer algo nuevo, hazlo y date ánimo.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Intentas constantemente mantener tu vida en constante equilibrio así te mantienes en ventaja y tranquila de cierta forma, no te gusta andar presionada.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Te estás abriendo a nuevas experiencias, arriesgate a lo nuevo, comienza a innovar y a crear, tus buenas ideas no pueden quedar sólo ahí.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Si quieres convertirte en un ser pleno y feliz debes trabajar con determinación para eso, que no te importen los demás, sino son aporte ignoralos.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Te gusta ser organizado a tu manera, aunque habitualmente sientes la necesidad de organizarse de mejor manera.

Loading...
Revisa el siguiente artículo