Entretenimiento

KiddTetoon lanza videoclip de “Illuminati” con Ozuna: “Queremos comernos el mundo”

El single, que también incluye a Diego Smith, y con quien grabó la versión original, ya supera los 10 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

El fenómeno de redes sociales y del trap chileno KiddTetoon al fin puede jactarse de su gran éxito internacional: lanzó videoclip de su éxito «Illuminati», junto a Ozuna.

El single, que también incluye a Diego Smith, y con quien grabó la versión original, ya supera los 10 millones de reproducciones en las plataformas digitales y ya es disco de oro en

En conversación con Publimetro, Matías Díaz, más conocido como Kiddtetoon, contó cómo fue que Ozuna los contactó para hacer la colaboración. «Ozuna nos etiquetó en nuestra historia y puso el verdadero flow del trap…flipamos la verdad, y después nos mandan pantallazos de que si podemos montar algo y nos pregunta si puede el remix», cuenta Diego y Matías, a no más poder de emocionados al recordar ese momento.

«Nos proyectamos llegando muy lejos, quedamos con nuestro nombre bien marcado y comernos el mundo literalmente, poder viajar por el mundo que ahora no se puede, pero se nos puede dar la oportunidad», dicen en conjunto Matías y Diego.

Más de Kiddtetoon

Matías Díaz, más conocido como Kiddtetoon , es uno de los cantantes de música urbana más exitosos del momento y con tan sólo 18 años, firmó con Sony Music y The Orchard.

Pese a su corta edad, Kiddtetoon se perfila como una figura de gran presencia internacional, se ha presentado en prestigiosos festivales con un mensaje único de aceptación y felicidad y ha conseguido millones de fanáticos que esperan escuchar más de esta figura del género urbano latino actual.

Diego Smith es un artista del sur de Chile. Desde pequeño demostró fanatismo por la música y grandes dotes artísticos como el canto, escritura, baile, actuación y diseño.

Sus inicios fueron en el underground de Soundcloud, con temas producidos por el mismo, probando variedad de géneros. “Hay algunos aún por ahí”, expresó Diego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos