Entretenimiento

Daniela Castro dejó la grande en Instagram: subió foto donde parecía estar sin calzones

Pero no, la ex-MasterChef aclaró que sí tenía puesto calzones y lanzó fuerte reflexión: “Si es que quiero subo una foto a poto pelao en zoom”.

Daniela Castro

Daniela Castro desató una ola de comentarios por la foto que publicó en su cuenta de Instagram, la que dejó la duda en muchos usuarios de la red sociales: ¿no tenía calzones?

PUBLICIDAD

«Día de home office y plantas. Polera de @chiaraferragnicollection», escribió la ex-Master Chef, donde aparece en cuclillas regando sus plantas.

Los comentarios no se dejaron esperar: «Desde cuando se riegan las platas a potope?? regia igual gaia»; «Cómo cuando no alcanzaste a llegar al baño en el campu jajajjaa», «Parece que estuviese a potope, pero existe la posibilidad que esté usando un diminuto colaless, como sea deja harto a la imaginación, ahí esta la gracia de una buena foto».

Recomendado

Daniela Castro responde

«Oye y la última foto que le ponen color, como si ustedes no anduvieran en polera y calzones por su casa. Me sorprenden», dijo en una de sus stories.

«Real me tienen impactada, yo no sé en qué momento se pueden imaginar que estoy sin calzones», agregó.

«Si es que quiero subo una foto a poto pelao en zoom. Si quiero lo hago, problema mío porque es mí poto» y se río, pero luego subió una nueva historia, efectivamente, con la misma polera, los famosos calzones y un texto: «Sory, no uso calzones ni trajes de baño de abuela».

Storie de Daniela Castro

Tags

Lo Último