Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este sábado 7

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Estás poniendo más atención a los amigos que se hacían llamar así, hoy estás preocupado de quienes realmente han estado contigo en las buenas y en las malas.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Respecto al trabajo estás en el lugar adecuado para cumplir tus futuras metas profesionales, aprovecha todas las oportunidades que se te presenten.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Valora y aprovecha las instancias de comunicación que tengas con las personas que te rodean, siempre será bueno que des tu opinión de forma respetuosa.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Ser creativo y tener confianza en ti te hace ser optimista, no te gustan del todo las disciplinas impuestas y casi siempre optas por innovación.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Tu familia es fundamental para ti, si no andas bien con ella siempre pisas cojeando de un lado del corazón.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Eres una persona decidida y cuando algo entra a tu cabeza eres capaz de hacer lo que sea por conseguirlo de forma rápida. Ser impaciente es parte de ti, no te debes juzgar.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Mantente en el lugar que a ti te haga feliz, en donde tu energía pueda fluir y no se estanque ahí es el lugar donde perteneces.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Las excusas y dejar las cosas para después no te gustan, prefieres lo inmediato, eres autónomo y tienes una pizca de atrevido que te ayudará a cumplir tus expectativas.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Para poder comenzar a contribuir con las injusticias, debes comenzar a ser justo contigo, todo cambio es posible, pero debes empezar por ti.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Hoy será un día largo de harto trabajo que te ayudará a despejar tu mente y enfocarte en cosas positivas.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Hoy no tendrás tiempo para ansiedades ni pensamientos negativos, intenta mantener una buena higiene del sueño, para despertar con todas las energías repuestas.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Sientes que algo no anda muy bien en ti, pero debes estar tranquilo, alimentarse con una dieta balanceada para que tu metabolismo se mantenga activo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos