Entretenimiento

Netflix: estas son las mejores comedias románticas de la plataforma

Si eres fan de ver comedias románticas en Netflix un viernes por la noche, te dejamos las mejores películas para disfrutar de esta pandemia.

Los viernes son el día por excelencia donde se salía a disfrutar de la vida y del exterior, pero en pandemia, los planes cambiaron, y qué mejor que quedarse en la casita, viendo Netflix, lejos del coronavirus. Por esto les traemos las mejores comedias románticas, para esperar pacientemente el amor, en el sillón, tal vez con una pizza, no me juzguen.

Comedias románticas recomendadas de Netflix

  1. El stand de los besos I y II / The Kissing Booth
    Relata la historia de Naomi y Ely, dos mejores amigas que prometen jamás pelearse por un chico. Sin embargo, aparece un hombre que termina por cautivar a ambas. La situación hace que la amistad enfrente duras complicaciones.
  2. Amigos con beneficios / Friends with Benefits
    Jamie es una joven cazatalentos que convence a Dylan para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Una vez allí los dos, solteros y atractivos, entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos. Naturalmente, esta anómala relación no les traerá más que complicaciones.
  3. Viviendo con mi ex / The Break-Up
    Gary y Brooke descubren que el amor que se habían jurado ha desaparecido. El detonante es una pequeña discusión doméstica que acaba convirtiéndose en una pelea desaforada. El problema es que ninguno de los dos quiere dejar el apartamento.
  4. Si supieras / The half of it
    Ellie Chu es una joven y tímida muchacha de la escuela secundaria que le hace los trabajos a sus compañeros a cambio de dinero. Todo se vuelve más complejo cuando un amigo le pide escribir una carta de amor para una persona que ambos desean.
  5. Amor garantizado / Love, Guaranteed
    Susan, una abogada muy trabajadora, decide aceptar el caso de Nick como única forma de salvar su pequeño bufete de abogados. El caso no es fácil, ya que Nick pretende demandar a un sitio de citas web, “Amor garantizado” , ya que, tras mil citas, aún no encuentra el amor.
  6. Hitch
    Hitch es conocido como el ‘Doctor de las citas’. Es el ‘coaching’ del amor de más éxito en Nueva York, y puede conseguir que hasta el hombre más mediocre tenga una cita con la mujer de sus sueños. Todo se complica cuando aparece una periodista que va a investigar el rumor de la existencia de este doctor.
  7. Bridget Jones: Al borde de la razón /Bridget Jones: The Edge of Reason
    Bridget parece que ya es feliz: vive con el apuesto Mark Darcy y ha dejado al engreído de su ex-jefe, el mujeriego. Lo malo es que la atractiva Rebeca enturbia su relación. De pronto, los celos, la inseguridad y la tentación laboral amenazan con pisotear el sueño de Bridget.

¿Nos faltó alguna? Comenta cuáles son tus comedias favoritas de Netflix.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos