Entretenimiento

Papá de Lady Gaga apoyó a Trump a pesar de que atacara a su hija

La cantante manifestó todo su apoyo a Joe Biden, y Donald Trump no reaccionó nada de bien: “Sé muchas historias sobre Lady Gaga”, dijo en un discurso.

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos tienen muchas aristas, como los mismos resultados que hasta el día de hoy no están claros, pero también el apoyo de los famosos y estrellas a los distintos candidatos. Y Lady Gaga es una de ellas, que desde un principio respaldó al demócrata Joe Biden.

Pero que ella apoye a cierto candidato, no quiere decir que su familia haga lo mismo. De hecho, su padre Joe Germanotta, votó por Donald Trump, a pesar de que el presidente de Estados Unidos atacó a la cantante luego de que ésta le diera su respaldo a Biden.

«Para todas las mujeres, y para todos los hombres con hijas, hermanas y madres, todos, sin importar cómo se identifiquen, ahora es su oportunidad de votar en contra de Donald Trump», dijo Lady Gaga y bueno, obviamente Trump no demoró nada en responder.

«Lady Gaga, no es demasiado buena. Podría contarte muchas historias (…) Sé muchas historias sobre Lady Gaga», fue parte de la respuesta de Trump.

Y a pesar de esta situación, el padre de la cantante hizo público su apoyo al republicano. «@realDonaldTrump 2020», publicó en su Twitter Germanotta, quien debió borrarlo a los minutos después, debido a la reacción de los cibernautas, que tomaron este hecho como una traición a su hija.

Tags

Lo Último


Te recomendamos