Entretenimiento

Cartelera de TV: películas y series para ver hoy domingo 8 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

CAPTURA

THE UNDOING

PUBLICIDAD

HBO (DirecTV 524, Movistar 630, VTR 790, Claro 90)

Horario: 23:00.

Recomendado

Miniserie estadounidense. La vida de Grace Sachs (Nicole Kidman), una sicóloga que ha cumplido todos sus sueños, da un vuelco total por una trágica muerte y la desaparición de su devoto marido, Jonathan Fraser (Hugh Grant). Esto cambia drásticamente su forma de entender el mundo, y la obligan a comenzar de cero. Episodio 3: No hacer daño.

 

COMISARIO REX

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 14:30.

Serie austríaca. Rex es un perro pastor que a las órdenes del inspector Moser (Tobias Moretti) y dos comisarios de la Brigada Anticrimen de Viena, tratará de interceptar a los criminales más buscados del país para obligarles a cumplir la ley.

 

DOCTOR DOLITTLE

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 15:00.

Domingo de películas. En la Inglaterra del siglo XIX, el Dr. Dolittle (Robert Downey Jr.) vive en compañía de sus animales exóticos, con los que conversa a diario. La joven reina Victoria enferma y el galeno y sus amigos peludos se embarcan en una misión muy peligrosa para obtener la cura que la monarca precisa en una isla legendaria.

 

FRUTOS DEL PAÍS

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 17:30.

Uno de los clásicos de la «Cultura Entretenida». El programa recorre nuestro país buscando historias, personajes y lugares que den cuenta de la cultura chilena. Con una mirada respetuosa de las tradiciones y relatos, cada episodio permite adentrarse en las tradiciones que definen la idiosincrasia nacional.

 

UN REFUGIO INESPERADO

Studio Universal (DirecTV 508, Movistar 602, VTR 051, Claro 103)

Horario: 19:45.

Jan y Antonina Zabinski, el director del zoo de Varsovia y su esposa, ayudaron a salvar a cientos de personas (y también a muchos animales) de los nazis tras la invasión de Polonia por las tropas alemanas en septiembre de 1939. Con Jessica Chastain, Daniel Brühl, Johan Heldenbergh, Iddo Goldberg, Shira Haas, Michael McElhatton, Goran Kostic, Anna Rust, Marian Mitas, Jakub Koudela, Slavko Sobin y Daniel Sidon.

 

EL GRAN PEZ

Paramount Channel (DirecTV 510, Movistar 609, VTR 023, Claro 96)

Horario: 20:00.

William Bloom (Billy Crudup) no tiene muy buena relación con su padre (Albert Finney), pero tras enterarse de que padece una enfermedad terminal, regresa a su hogar para estar a su lado en sus últimos momentos. Una vez más, William se verá obligado a escucharlo mientras cuenta las interminables historias de su juventud. Pero, en esta ocasión, tratará de averiguar cosas que le permitan conocer mejor a su padre, aunque para ello tendrá que separar claramente realidad y fantasía.

 

MI VILLANO FAVORITO 3

Cinecanal (DirecTV 507, Movistar 615, VTR 035, Claro 93)

Horario: 20:10.

Gru trabaja capturando villanos, pero fracasa y es despedido. Poco después descubre que tiene un hermano, Dru, y juntos se enfrentan a un villano que pretende robar un diamante y destruir Hollywood. Sin embargo, Dru quiere convencer a Gru para que además retome su carrera como villano, ya que su padre lo fue también.

 

AL FILO DEL INVIERNO

I-Sat (DirecTV 520, Movistar 605, VTR 053, Claro 110)

Horario: 21:35.

Debido a una brutal tormental invernal, dos hermanos (Tom Holland y Percy Hynes White) se ven atrapados en el bosque junto a su padre (Joel Kinnaman), al que apenas conocen. Recientemente divorciado y despedido del trabajo, el padre muestra un carácter imprevisible, y los jóvenes comienzan a temer que quizá su padre sea mayor amenaza que la propia tormenta

 

CENTURIÓN

AMC (DirecTV 210, Movistar 608, VTR 058, Claro 113)

Horario: 22:00.

Bretaña, año 117. Tras un ataque de la guerrilla local que ha diezmado la legión, un grupo de soldados romanos lucha por salvar la vida. Pertenecen a la IX legión, la más legendaria por su valor. La misión de los supervivientes, liderados por Quintus Dias (Michael Fassbender), es resistir hasta llegar a la frontera, antes de que las hordas de la feroz y vengativa Etain (Olga Kurylenko) acaben con todos ellos.

 

CON AMIGOS EN CASA

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 22:00.

Entretención. Como mucha gente en cuarentena, Angélica Castro y Cristián de la Fuente se conectan con alguno de sus amigos, cantantes, deportistas, artistas, algunos conocidos y otros no tanto, para sostener una amena conversación a distancia. Hoy es el turno del comediante chileno Stefan Kramer.

 

LA TRAMPA

Fox Life (DirecTV 212, Movistar 370, VTR 029, Claro 99)

Horario: 22:00.

Un grupo de amigos planea con éxito el robo de unos diamantes, pero no cuentan con que uno de ellos los traicionará. Sonny (50 Cent), uno de los supervivientes, no descansará hasta vengarse de quien le traicionó. Mientras tanto, la mafia, encabezada por el señor Biggs (Bruce Willis), aparece en escena, reclamando el control sobre la ciudad.

 

YO SOY

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 22:30.

Segunda temporada. Philippe Creton conduce este programa que premia a los mejores imitadores de artistas tanto nacionales como internacionales y que se someten al veredicto de un jurado integrado por la cantante Myriam Hernández, el actor Cristián Riquelme y el animador Antonio Vodanovic.

Tags

Lo Último