Cristián 'Chico' Pérez se sincera: "Yo feliz volvería a hacer el SQP"

El conductor aseguró que "no tengo ningún rollo con eso, porque lo pasé increíble" y además se refirió al momento en que reemplazó a Jennifer Warner.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El ex animador de Sálvese Quien Pueda (SQP), Cristián Chico Pérez, reveló que feliz volvería a realizar el programa que animó en reemplazo de Jennifer Warner.

En conversación con el programa Hermanos Separados al Nacer de 13.cl, el animador recordó que "había una especie de nebulosa en torno a la salida de Jennifer Warner de SQP. La Jenny era la conductora del programa. Y yo era su panelista, escudero, desde el principio del programa”.

“Y con la salida de la Jenny, empieza a pasar una cosa que a la gente le encanta, que es culpar a alguien de las cosas. Y en algún minuto se me culpó a mí de la salida de Jennifer Warner, que yo le había hecho la cama y eso… pero la verdad es que no tuve ningún problema con la Jenny", aseguró Pérez.

Al ser consultado si volvería a realizar el espacio, ‘Chico’ Pérez no tuvo ninguna duda: “Yo lo haría feliz no tengo ningún rollo con eso, lo pasé increíble, además mi función siempre fue como de conducir, repartir, poner un poco de humor, aunar criterio, encontrar posiciones, a los otros les tocaba ser más duros".

Anita Alvarado repasa a Pamela Díaz: "No me cae mal, pero sí siento que es envidiosa"

Anita Alvarado repasa a Pamela Díaz: "No me cae mal, pero sí siento que es envidiosa"

Anita Alvarado se refirió al romance entre La Fiera y el animador Jean Philippe Cretton.

Loading...
Revisa el siguiente artículo