Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este domingo 8

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Quizá las cosas no te han resultado como deseas, pero tienes claridad que para que las cosas salgan como te gustan siempre debes intentarlo hasta que den el resultado esperado.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Aprovecha esta instancia para generar más recursos o ahorrar, ese dinero extra que te llegará tendrá más utilidad en un tiempo más.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Estas enfrentando un cambio que venías esperando hace tiempo, disfruta de ese momento y pon toda tu energía positiva en él.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Despréndete del pasado, elimina las cosas que ya no te sirven, vende, regala y bota las cosas que no usas y ocupa el espacio libre útilmente.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Comienza de cero si es necesario, debes hacerte cargo de volver a tu mejor versión o comenzar a construir tu mejor versión, que nada te derrumbe.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Ser una persona respetuosa y honrar a quien más amas te traerá grandes beneficios, perdona a tus ancestros y comienza un nuevo ciclo vital personal y colectivo.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Cultiva tu paciencia y el amor propio, da consejos sabios cuando te los pidan, si caminas y prestas atención a cada paso que das, se volverán firmes y decisivos.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Si estás decidido a hacer cambios drásticos en tu vida, debes ser valiente, saldrás triunfador, nadie dijo que sería fácil, la vida está llena de obstáculos y debes superarlos.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Si te propones cambiar y transformar el mundo no dudes en que lo lograrás, el Universo necesita más gente como tú.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Tu vitalidad te ha ayudado a sobrellevar toda crisis que has tenido, siempre debes confiar en tu fuerza e intuición emocional para que ella te guíe por el camino más adecuado.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Debes recordar cuidar y limpiar tu energía y no esperar que se malgaste, todos los días debes darte un espacio para entregarte amor propio.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Antes de actuar hazlo con tranquilidad, recuerda cuidar muy bien tus reservas energéticas y considera que tu salud es lo más importante en este momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos