Entretenimiento

Cartelera de TV: películas y series para ver hoy martes 10 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

SIETE AÑOS EN EL TIBET

Fox Life (DirecTV 212, Movistar 370, VTR 029, Claro 99)

Horario: 22:00.

Heinrich Harrer (Brad Pitt), un famoso alpinista austríaco intenta la ascensión al Nanga Parbat, pero su iniciativa se ve bruscamente interrumpida por el estallido de la Segunda Guerra Mundial. Tanto él como su compañero, Peter Ausehnaiter, son recluidos en un campo de concentración, del que logran escapar a través de las montañas, donde Harrer recibirá una lección de humildad de un joven Dalai Lama.

 

SÚPER AGENTE 86

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 16:00.

Maxwell Smart (Don Adams) trabaja para la agencia de contrainteligencia Control como el Agente 86, un individuo totalmente inepto que se las arregla junto con sus compañeros para frustrar las operaciones de la organización criminal Kaos.

 

LA DIVINA COMIDA

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 17:00.

Entretención. Cuatro personajes conocidos se reúnen en la casa de uno de ellos, quien ofrece una cena que será evaluada por los restantes integrantes del grupo.

 

HOLA MILLONES

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 18:30.

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia conducen este programa de concursos con un premio de $3 millones en efectivo. Se puede aumentar el premio en hasta diez millones de pesos escaneando el código QR que aparece junto al video o concursando en el sitio de Lotería desde el cual puedes participar girando la ruleta millonaria, la cual te indicará el premio que recibirás en efectivo.

 

MOISÉS Y LOS 10 MANDAMIENTOS

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 19:40.

Teleserie brasileña. Moisés y Ramsés fueron criados como hermanos en Egipto, pero el destino los enfrentará por el amor de Nefertari, y los transformará en los peores enemigos cuando Moisés, ordenado por Dios, decida liberar a los hebreos del yugo egipcio.

 

CÓMO PERDER A UN HOMBRE EN 10 DÍAS

Paramount Channel (DirecTV 510, Movistar 609, VTR 023, Claro 96)

Horario: 20:00.

Andie (Kate Hudson) escribe una divertida columna en la revista Composure, especializada en el comportamiento femenino típico. Pero esta vez le asignaron un artículo inusual: debe escribir la lista de cosas que las mujeres suelen hacer para espantar a los hombres.

 

EL FANTASMA Y LA OSCURIDAD

FXM (DirecTV 505, Movistar 606, VTR 054, Claro 104)

Horario: 20:00.

Hacia finales de 1890, el ingeniero John Patterson (Val Kilmer) llega a tierras africanas para acelerar la construcción del ferrocaril. Los trabajadores africanos le consideran un héroe, desde que Patterson cazara a un león de un solo disparo, algo que sólo es capaz de hacer el legendario cazador Charles Remington (Michael Douglas). Cuando parece que las obras van viento en popa, se presentan Fantasma y Oscuridad, dos leones devoradores de hombres. Entonces Patterson y Remington deberán unirse para enfrentarlos.

 

AMENAZA ROJA

FX (DirecTV 217, Movistar 607, VTR 050, Claro 127)

Horario: 21:10.

Cuando las tropas norcoreanas invaden suelo estadounidense para apoderarse de la ciudad de Spokane, un veterano de la guerra de Irak que acaba de regresar y un grupo de jóvenes huyen al bosque y forman una banda de luchadores por la libertad. Con Chris Hemsworth, Adrianne Palicki, Josh Hutcherson, Josh Peck, Isabel Lucas, Will Yun Lee, Jeffrey Dean Morgan, Connor Cruise, Edwin Hodge, Alyssa Diaz y Michael Beach.

 

ANATOMÍA SEGÚN GREY

Sony (DirecTV 208, Movistar 503, VTR 032, Claro 108)

Horario: 22:00.

Serie estadounidense. Meredith Grey (Ellen Pompeo) pertenece a un grupo de doctores jóvenes que comienzan a trabajar en el hospital de Seattle, donde tratan de equilibrar la vida personal con el trabajo. Temporada 16, capítulo 18: “Dar un poco”.

 

THE BOXTROLLS

Studio Universal (DirecTV 508, Movistar 602, VTR 051, Claro 103)

Horario: 22:00.

Cheesebridge es una ciudad obsesionada por el dinero, la clase y el más delicioso de los quesos apestosos. Debajo de sus encantadoras calles adoquinadas viven los boxtrolls, unos monstruos que salen de las alcantarillas por la noche para hacerse con los bienes más preciados de los habitantes: sus hijos y sus quesos.

 

EL EXPRESO DE LOS RECUERDOS

TBS (DirecTV 216, Movistar 739, VTR 110, Claro 635)

Horario: 23:15.

Dan organiza la reunión de excompañeros de clase para demostrar a todos que ha cambiado. Sin embargo, nadie está interesado en acudir. Por ello, Dan trata de convencer a Oliver, el chico más popular, pero cada intento acaba en una noche salvaje. Con Jack Black, James Marsden, Kathryn Hahn, Jeffrey Tambor, Mike White, Kyle Bornheimer y Russell Posner.

 

BONES

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 01:15.

Serie estadounidense. La doctora Temperance Brennan es una antropóloga que compagina su trabajo como escritoras de novelas policíacas con el de investigadora para el Instituto Jeffersonian, especializada en estudiar los casos en los que las víctimas son irreconocibles. Protagonizada por Emily Deschanel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos