Denise Rosenthal anuncia que se casa: "Le dije que sí"

La cantante nacional publicó en su Instagram, cómo su novio le pidió matrimonio en la celebración de su cumpleaños número 30.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

"Un hogar y un refugio junto a ti". Así dice la publicación de Denise Rosenthal, que hoy dio a conocer que dijo que sí y se casa con su novio, Camilo Zicavo.

En su cuenta de Instagram dio a conocer la noticia, que justamente se dio en la celebración de su cumpleaños número 30.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💖🥺👰‍♀️🙊 Un hogar y refugio junto a ti. @camilozicavo

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el 9 Nov, 2020 a las 2:25 PST

Netflix: estos son los estrenos de la semana en la plataforma

Netflix: estos son los estrenos de la semana en la plataforma

Que no se note que es lunes con estos estrenos de Netflix para todos los gustos.

En las imágenes se ve cómo Camilo Zicavo, vocalista de Moral Distraída y su pareja hace más de 3 años, le entrega un anillo de compromiso. “Le dije que sí”, escribió la joven al final del clip.

View this post on Instagram

Que cumple años tan hermoso y lleno de amor, de emoción, de principio a fin. Bienvenidos los 30's!!! 💞 Gracias por sus mensajitos, por sus saludos, por su cariño. De verdad. Cerrar esta década acompañada de lazos tan profundos y nutritivos, es el mejor regalo que puedo recibir, nada suple la inmensa fortuna de compartir mi vida con quienes hoy he deseado hacer camino, y construir. Sumado a todo eso, me siento completamente agradecida de inicio a final por esta etapa tan fructífera, tanto personal como profesionalmente. Agradecida por su apoyo incondicional, me hace tan feliz cumplir y celebrar junto a uds cada triunfo, gracias por confiar en mí y por permitirme también acompañarles. Que vengan muchos años, triunfos, y celebraciones más!!! Gracias por estar aquí de manera tan genuina y hermosa, vital y virtual, emocional, física, o simplemente con la sonrisa de su corazón. Los amo familia 💞💫💖

A post shared by Denise Rosenthal (@deniserosenthal) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo