Entretenimiento

Hija de Lucero y Mijares deslumbra con participación en concierto

Lucero Mijares, acompañó a su madre en la interpretación de “Gloria a ti”.

Pantallazo

El talento se lleva en la sangre. Y en el caso de Lucero Mijares, eso quedó más que demostrado por su desempeño arriba del escenario. Pues la hija de quince años de los cantantes mexicanos Mijares y Lucero hizo alucinar al público con su presentación en un concierto virtual de su conocida madre.

PUBLICIDAD

En un video subido a la cuenta oficial de Lucero en Instagram se puede ver a la joven cantando el tema «Gloria a ti» junto a la voz de «Electricidad».

El registro está acompañado por el texto «Qué regalo más hermoso me ha dado mi nena, cantando juntas en este #LUCEROPOPLIVE. Me quedo sin palabras. Puro amor! Te amo #LuceroMijares ❤️❤️«.

Recomendado

 

El video cuenta ya con casi 175 mil visualizaciones y 2.300 mensajes de parte de la fanaticada de la cantante también conocida como «la novia de México».

Lucero Mijares también está colaborando en estos días en «¡Feliz Navidad!», el disco número 31 de su padre. En él interpretan juntos la canción «Mi universo».

Manuel Mirajes y Lucero Hogaza estuvieron casados entre los años 1997 y 2011, y tuvieron dos hijos: Lucero y  José Manuel. A pesar del quiebre amoroso, los artistas mantienen una muy buena relación.

Tags

Lo Último