Karla Constant vuelve a "Mucho Gusto" ayudando a emprendedores

La periodista llega al matinal de Mega para apoyar al equipo en el momento en que Diana Bolocco sale de vacaciones.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Poco más de 10 meses alcanzó Karla Constant a estar fuera de pantalla tras su salida de Mega el 31 de diciembre del año pasado. La periodista vuelve hoy a "Mucho Gusto", el matinal de la señal de Bethia, justo para sumarse al equipo cuando Diana Bolocco sale de vacaciones .

Y Constant está aprovechando este regreso de un modo particular: ayudando a emprendedores. Así lo compartió en una story de Instagram publicada el día de ayer: "Hoy estuve con @Rosarioine escogiendo ropa para mi regreso al @muchogustomatinal". Ella escribió y participó en los Live del #ViernesEmprendedor. Recuerda escribir DM para que podamos visibilizar tu emprendimiento !!".

Cabe recordar que en los últimos meses la animadora se ha dedicado en parte a apoyar diversas iniciativas sociales. "Quiero hacer cosas que tengan más conexión con lo social dentro de un abanico de posibilidades. Quiero que mi año 2020 esté marcado por eso", comentó a Las Últimas Noticias al explicar su salida.

Karla Constant explica las razones tras su adiós a la conducción del "Mucho Gusto"

Karla Constant explica las razones tras su adiós a la conducción del "Mucho Gusto"

"Quiero hacer cosas que tengan más conexión con lo social dentro de un abanico de posibilidades", aseguró la animadora.

Constant tendría un contrato temporal por tres meses con Mega. En los últimos meses "Mucho Gusto" también ha tenido en pantalla a José Miguel Viñuela y a Luis Jara. La periodista Soledad Onetto, por su parte, anunció su salida del programa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo