Entretenimiento

The Crown: Netflix mostrará con advertencias la bulimia que padeció Lady Di

Netflix emitirá un “aviso de contenido gráfico” en su serie The Crown para alertar a la audiencia sobre las escenas del trastorno alimenticio de Lady Di.

La serie The Crown ha sido todo un éxito en entre los usuarios de Netflix y todos están ansiosos por sobre qué pasará en la cuarta temporada. Las expectativas se incrementan cuando en este parte de la producción, aparecerá Lady Di en la trama de la realeza británica.

La producción mostrará a la dulce joven que llegó a la vida de la Reina Isabel II . También su boda con uno de los hombres más deseados de la época: El príncipe Carlos de Inglaterra.

Pero como sabemos, en la vida de Lady Di no todo fue color de rosas. Su boda y divorcio fueron una constante polémica. Como ella misma dijo una vez, su matrimonio era de tres, haciendo referencia a Camila Parker a quien también se conocerá en esta temporada.

The Crown y los trastornos alimenticios de Lady Di

La esperada serie contará como Lady DI, interpretada por Emma Corrin, desarrolló bulimia luego de comprometerse con el Príncipe Carlos, a quien le da vida el actor John O’Connor.

De acuerdo a lo que adelantó el diario británico The Sun, mientras el matrimonio con el hijo de la reina se desmorona, se verá en varios episodios a la princesa Diana vomitando violentamente. Las escenas serán tan explícitas que Netflix lanzará una advertencia antes e transmitirlas.

Un portavoz del servicio de straming explicó a The Mirror que se trabajó conjuntamente con BEAT. Esta una organización benéfica especializada en la lucha contra los trastornos alimentario. El objetivo es asegurarse de que que la representación de este problema que afecta a miles de personas fuera precisa y tratada con sensibilidad.

The Crown no solo tratará el sufrimiento de Lady Di ante esta enfermedad, sino que la serie de Netflix, a estrenarse el próximo 15 de diciembre, también mostrará cómo buscar ayuda en caso de que se esté padeciendo de bulimia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos