Entretenimiento

La gran jugada de “Verdades Ocultas”: suma a Catalina Guerra a su elenco

La actriz estuvo 10 años en Canal 13 hasta el año pasado cuando el área dramática decidió externalizar sus producciones.

Catalina Guerra es una de las actrices emblemáticas del área dramática de Canal 13, comenzó su carrera en 1990. Luego pasó por TVN y CHV, para en 2010 volver a la estación de Luksic, donde permaneció hasta el año pasado, cuando el área dramática decidió cerrar y externalizar sus producciones.

Ahora, debutará en Mega incorporándose a la teleserie estrella del canal «Verdades Ocultas», la actriz comenta que aceptó la oferta de la estación privada por varias razones «las ganas de trabajar , la necesidad de trabajar y la alegría de encontrarme con los compañeros que durante años hemos trabajado juntos», señala.

Catalina Guerra comenta también lo que significa sumarse en esta nueva etapa a la producción de la hora de almuerzo, donde según explican en la televisora, asumirá un rol protagónico que cambiará el curso de la trama: «Lo recibo como una herencia… feliz , pero también con la responsabilidad de trabajar en una teleserie que ya ha dado muestras de su calidad y éxito durante 5 temporadas. Y por supuesto con el desafío de estar a la altura».

Incluso, adelanta lo que ha significado leer los guiones de la historia que lleva más de dos años al aire y que se ha convertido en un ícono por los impactantes giros en su trama «es sabido el alto rating que tiene, la imaginación del equipo de guionistas liderado por Veronica Saquel es inagotable», dice la actriz detallando que «Estoy leyendo lis capítulos con la voracidad con que se consume un best seller!!».

La contratación de Guerra se suma a las incorporaciones de Alejandra Fosalba y Cristián Campos a la teleserie, los tres, en roles de importancia. Aunque según explican en la estación de Bethia, se sumarán otros personajes secundarios. Las grabaciones de este nuevo ciclo de «Verdades ocultas» comenzará a fines de noviembre, para comenzar a ser emitido en los últimos días de diciembre. Cabe recordar, que la producción retomó sus grabaciones hace pocas semanas, tras pasar un período de varios meses de receso por la pandemia por el covid-19.

Tags

Lo Último


Te recomendamos