"Grey's Anatomy" vuelve a la pantalla abierta a través de TV+

La serie protagonizada por Ellen Pompeo se podrá ver en la estación local desde la próxima semana.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

A pocas horas de que en Estados Unidos debute la temporada número 17 de "Grey's Anatomy", la popular y longeva serie de médicos llega a la televisión local de la mano de TV+. El debut será el miércoles 18 a las 16:00 horas.

El canal de TV abierta hizo el anuncio a través de sus redes sociales.  En Instagram usaron la pregunta "¿Estás listo para volver donde todo comenzó?", haciendo referencia a que se mostrará la serie en su totalidad.

Ya con 16 temporadas al aire, la serie de televisión se ha convertido en todo un hito no sólo de las producciones dedicadas a las historias médicas o que ocurren en hospitales, sino que también de la televisión.

Protagonista de "Grey

Protagonista de "Grey’s Anatomy" nada de feliz: "Verme envejecer en televisión no es divertido"

Ellen Pompeo ha interpretado a Meredith desde sus 30, cuando grabó el piloto, y ahora a sus 50 años, ha quedado perfectamente documentada en el drama médico.

La producción creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Ellen Pompeo es una de las series de TV más longevas de la televisión anglosajona, y superó a "E.R." en la cantidad de temporadas entre programas médicos. No sólo eso, pues la serie ha sido pionera al momento de mostrar a afroamericanos en pantalla y también ha incluido a personajes LGTBI en sus historias.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo