Entretenimiento

31 Minutos anuncia ambicioso show vía streaming

El evento será el 13 de diciembre. La preventa parte el miércoles 11 y la venta general es desde el viernes 13.

Lotus

¡Atención, fans de Julio Triviño! El más popular y querido presentador de noticias del universo llega con excelentes noticias: el 13 de diciembre los admiradores de 31 Minutos podrán ver vía streaming una espectacular presentación de los mayores hits salidos del programa de TV.

PUBLICIDAD

Según anunció la productora Lotus, el show «Yo nunca vi televisión» es el mismo que este año se presentó ante 20 mil personas en Vive Latino y que este año debía llegar a distintos países de Latinoamérica. algo que cambió debido a la pandemia de coronavirus.

La presentación será sobre una moderna escenografía de casi 10 metros de altura y busca recrear el espíritu del popular noticiero de títeres. En el show se podrá ver a Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Patana Tufillo, Juanín Juan Jarry y el resto del elenco dan a conocer una noticia de gran importancia: el lanzamiento de una pizza gigante al espacio exterior. Todo ello será acompañado con clásicos como «Mi equilibrio espiritual», «Bailan sin Cesar» y «Mi muñeca me habló», entre muchas otras canciones.

Recomendado

31 Minutos volverá al escenario tras meses de confinamiento para presentar por única vez y en directo este espectáculo desde los estudios de TVN, el 13 de diciembre a las 19 horas en https://www.31minutos.cl.

Acceso por 5 días

La particularidad de la presentación es que 24 horas después del estreno de «Yo Nunca Vi Televisión», el contenido estará disponible para todos aquellos que compraron tickets durante 5 días.

Las entradas se pueden comprar en Puntoticket. www.puntoticket.com/31minutos-streaming: la preventa parte el miércoles 11 para clientes de Banco de Chile y la venta general es desde el viernes 13 a mediodía. Valores: entrada general $9.000 ($7.440 con descuento Banco de Chile, stock 4.000 tickets).

 

Tags

Lo Último