Entretenimiento

Britney Spears anuncia que no volverá a cantar tras perder batalla legal contra su padre

La cantante Britney Spears sufrió un revés judicial luego que una corte de Los Ángeles rechazara su petición de suspender la tutoría legal de James Spears.

La cantante estadounidense Britney Spears sufrió un duro revés judicial luego que una corte de Los Ángeles rechazara la petición que hizo la artista para suspender la tutoría legal sobre su vida personal y artística que ejerce su padre James Spears.

«Tiene mucho miedo»

Tras el fallo de la juez Brenda Penny, el abogado de la cantante de pop, Samuel D. Ingham III anunció el alejamiento de la música de su representada. «Ella me informó que tiene mucho miedo de su padre y que no volverá a cantar si él sigue a cargo de su carrera», aseguró el abogado defensor.

De todas formas, de ahora en adelante, y según lo que determinó la justicia, la empresa Bessemer Trust Company coadministrará el patrimonio de Britney Spears junto su progenitor.

Además, la juez no impidió que Britney Spears pueda volver a presentar mociones para suspender o remover a James Spears de esta figura legal que adquirió en 2008.

Cabe recordar que tras los constantes episodios de violencia y de consumo de drogas y alcohol, su padre James Spears, tomó el control de la vida de su hija profesional y personal, tras orden de la justicia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos