Entretenimiento

Cartelera de TV: películas y series para ver hoy jueves 12 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

RÍO MÍSTICO

TCM (DirecTV 504, Movistar 603, VTR 052, Claro 112)

Horario: 22:00.

Los viejos amigos de la infancia Jimmy, Sean y Dave se reencuentran de adultos tras el asesinato de la hija de uno de ellos. Las rencillas del pasado envenenan la investigación que, de forma paralela a la policía, llevan para encontrar al asesino. Dirigida por Clint Eastwood, con Sean Penn, Tim Robbins, Kevin Bacon, Laurence Fishburne, Marcia Gay Harden, Laura Linney, Eli Wallach, Tom Guiry, Spencer Treat Clark y Emmy Rossum.

 

AQUELLARRE

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 15:30.

Teleserie chilena. Es la historia de amor de Emilia y Juan Pablo, pertenecientes a familias que se detestan por varios motivos. El pueblo de Aquelarre se distingue de todos los demás porque hace más de 30 años que sus habitantes sólo procrean mujeres, ningún hombre nace dentro de sus límites. Todos los varones tienen 30 años o más y los que tienen menos han llegado de afuera.

 

MILF

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 19:15.

Entretención. Claudia Conserva conduce este programa de conversación, donde se tratan temas de diversa índole, pero siempre desde el punto de vista femenino.

 

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA

Warner Channel (DirecTV 206, Movistar 501, VTR 033, Claro 105)

Horario: 19:25.

Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman. Con Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Martin Sheen, Sally Field, Irrfan Khan, Chris Zylka y Stan Lee.

 

ARGENTINA-PARAGUAY

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 20:45.

Fútbol. Directamente desde el estadio La Bombonera, de Buenos Aires, por la tercera fecha de las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, se enfrentan las selecciones de Argentina, que viene de ganar 1-0 a Ecuador de local, y 1-0 a Bolivia, en La Paz, y Paraguay, cuyos dos primeros resultados fueron 2-2 con Perú en Asunción y 1-0 a Venezuela, de visita.

 

LA GUARDERÍA DEL ABUELO

HBO Family (DirecTV 534, Movistar 631, VTR 467, Claro 260)

Horario: 21:00.

Frank Collins (Reno Wilson) es un escritor que sufre un bloqueo creativo y, con el propósito de ganar dinero, abre un hogar para ancianos en el que ingresan su suegro (Danny Trejo) y otras personas mayores. Frank pronto descubre que necesitará entregarse en cuerpo y alma para poder ayudarles a superar los problemas que experimentan en su día a día.

 

LA HERENCIA DEL SR DEEDS

FXM (DirecTV 505, Movistar 606, VTR 054, Claro 104)

Horario: 21:10.

Deeds (Adam Sandler) es un ingenuo provinciano, propietario de la única pizzeria del pueblo, que se ha hecho popular por su particular manera de entretener a los clientes recitándoles sus insólitos poemas. Hasta que recibe la noticia de que un pariente lejano le ha dejado una herencia de 40 billones de dólares, una cadena de medios de comunicación, un equipo de fútbol, un equipo de baloncesto y un helicóptero privado.

 

ROCK THE KASBAH: DESCUBRIENDO A UNA ESTRELLA

TBS (DirecTV 216, Movistar 739, VTR 110, Claro 635)

Horario: 21:15.

Un manager musical (Bill Murray) viaja junto a su último cliente hasta Afganistán para una serie de conciertos. Pero una vez allí se quedará tirado, solo, y sin dinero, pasaporte o transporte para volver a casa. No obstante, y cuando peor se le estaban poniendo las cosas, conoce a una joven con una voz portentosa, lo que le animará a viajar hasta Kabul para intentar presentarla a “The Afghan Star”, la versión local del conocido programa de televisión “The American Idol”.

 

EL REDENTOR

A&E (DirecTV 207, Movistar 506, VTR 030, Claro 107)

Horario: 22:00.

Joey Jones (Jason Statham) es un ex soldado de las Fuerzas Especiales, vagabundo y atormentado por un trágico pasado. Harto de las injusticias que ve constantemente a su alrededor, los acontecimientos le llevan a convertirle en un “ángel vengador”. Pronto verá cómo su pasado se mezcla con su turbio presente y cómo sus intentos de forjar una nueva vida comienzan a desmontarse.

 

HIJO DEL CRIMEN

Cinemax (DirecTV 509, Movistar 616, VTR 036, Claro 91)

Horario: 22:00.

Encerrado por un delito menor, el joven JR (Brenton Thwaites) aprende rápidamente la dureza de la vida en prisión, y que para sobrevivir dentro hay que buscar protección. Pronto se encontrará bajo la mirada del criminal más famoso de Australia, Brendan Lynch (Ewan McGregor), pero ese amparo tiene un precio. Lynch y su equipo tienen planes para su joven protegido: tras salir JR en libertad, deberá ayudar a Lynch con su plan de fuga.

 

MENTIRAS VERDADERAS

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 22:30.

Late. Eduardo Fuentes conduce este late que combina humor, contingencia, música y actualidad y cuyos temas conversa con uno o más invitados.

 

SIGAMOS DE LARGO

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 23:30.

Entretención. Programa nocturno de análisis, conversación, chistes y una variedad de invitados que aportan nuevas visiones a los temas del día que a todos les interesan, con la conducción de Sergio Lagos y Maly Jorquiera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos