Entretenimiento

Exesposa de Phil Collins lo acusa de impotente y de no haberse bañado durante todo un año

Orianne Cevey indicó que en 2017 el cantante comenzó a beber en exceso y a tomar pastillas recetadas.

Las acusaciones de la exesposa de Phil Collins son gravísimas y hasta sucias. Sí, porque Orianne Cevey, con quien el cantante estuvo casado entre 1999 y 2008, asegura que es impotente y que además no se aseaba.

La ex mujer del músico lo demandó en un tribunal de Florida acusándolo de incumplir su trato de darle la mitad de su mansión de USD 40 millones.

De acuerdo a lo indica Infobae, Cevey calificó a Collins, de 69 años, como un “ermitaño” que no se higienizó durante meses.

“El hedor de Philips se volvió tan penetrante y terminó negándose a interactuar personalmente con cualquier persona”, dijo en su presentación judicial, obtenida por varios medios estadounidenses. Como resultado, afirmó no tuvo más remedio que distanciarse de él.

“Era incapaz de tener relaciones sexuales”, declaró Cevey en los nuevos documentados presentados en su demanda, “dejó de ducharse, cepillarse los dientes y vestirse adecuadamente» .

Los problemas de Phil Collins

Cevey, de 46 años, indicó que en 2017 el cantante comenzó a beber en exceso y a tomar pastillas recetadas. Incluso dijo que “en múltiples ocasiones, se golpeó la cabeza y fue atendido en los hospitales con un alias”. También señaló que en un oportunidad su entonces marido “se derrumbó en el escenario cuando actuaba porque estaba tan afectado que no podía ponerse de pie”.

Y afirmó que para 2019, Collins “se volvió cada vez más deprimido, retraído, abusivo y, después de una operación en la espalda, empeoró su adicción a los antidepresivos y analgésicos”.

Además aseveró en su demanda que él no puede componer canciones o grabar música, y que es “abusivo emocional y verbalmente y, a menudo, ignora las necesidades de sus hijos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos