Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este jueves 12

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Es bueno que te des cuenta cómo ha ido funcionando la relación con tu pareja o tu posible pareja después de la conversación que tuvieron, y tomar una decisión.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Es probable que alguien o algo del pasado regrese, pero debes mantener la calma y saber que éste es un buen momento para cerrar ciclos.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Durante el transcurso de este año te has dedicado a mejorar, y ese es el propósito de tu vida, estar continuamente subiendo escalas para llegar a la cima.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Es hora de alivianar esa mochila que lleva una gran carga, comenzar a despreocuparse de aquello que realmente ya no vale la pena.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Has estado muy enfocado en el trabajo y eso traerá buenas recompensas, es un buen momento para comenzar a expandirse.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Es momento de comenzar a resolver todo aquello que tenga que ver con tu mundo laboral y prepararte para el año que viene.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Es la oportunidad de un cambio, que renueve toda tu energía, debes potenciar a la persona que realmente eres y sacarle partido.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Tienes que resolver problemas del pasado que han quedado pendientes, porque llegó el minuto de concretar su fin.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Es un buen día para sacudir todas las energías y renovarlas, un cambio de look te ayudará bastante a comenzar con todo el power.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Es un momento de tomar decisiones y comenzar a escalar un nuevo escalón, con el fin de alcanzar las nuevas metas que tienes en mente.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Hay que poner orden a tus ideas y expectativas, los cuales a veces no están al alcance de tu control, tendrás que buscar y explorar nuevas alternativas.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Has trabajado duro por conseguir todo lo que deseas, se ha hecho difícil este año, pero lo supiste llevar de la mejor manera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos