"En mis tiempos, tenían patente, señor alcalde": el reclamo en vivo de Antonio Vodanovic contra Joaquín Lavín

El animador le hizo un reclamo al alcalde de Las Condes ante uno de los problemas que afecta a una de las principales arterias de la comuna.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El animador Antonio Vodanovic fue uno de los invitados del matinal Bienvenidos de Canal 13 para conversar sobre la histórica suspensión del Festival de Viña del Mar 2021.

En el espacio, también estaba presente el alcalde de Las Condes Joaquín Lavín, quien protagonizó una curiosa conversación con el actual jurado en "Yo Soy".

“Antes que se vaya Antonio, solamente un recuerdo muy personal. Cuando yo era un joven estudiante, que entré a primer año de Ingeniería Comercial, Economía, en la Universidad Católica, entrando, novato. Tomo el curso de Contabilidad 1 y adivinen quién era el ayudante del curso", reveló Lavín quien señaló que era Vodanovic.

Ante la mención, el animador, y previa pregunta de Martín Cárcamo, de cómo le había ido a Lavín en "Contabilidad 1", aprovechó de recordarle un problema que ocurre en una de las principales calles de Las Condes. 

"Le fue muy bien en la universidad. Lo único que espero es que (la calle) Presidente Riesco tenga una circulación adecuada, que controlemos la velocidad y sobre todo los ciclistas porque ya los semáforos no existen. Las motos tienen que tener patente. Las bicicletas, en mis tiempos, tenían patente, señor alcalde", expuso Vodanovic.

La respuesta de Lavín no se hizo esperar, y con timidez aseguró que lo planteado por Vodanovic "es verdad".

Loading...
Revisa el siguiente artículo