"Pollo" Valdivia sin piedad en contra de Polo Ramírez: "Era muy duro con la tele y terminó cayendo en la misma frivolidad de todos"

El conductor sostuvo que "entendió entonces que la televisión es entretención y que no había que mirarla desde un púlpito o a lo cura Valente".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Juan Carlos "Pollo" Valdivia no se guardó nada y se lanzó sin piedad contra el penalista de "Bienvenidos", Polo Ramírez.

El conductor participó en el programa online de Felipe Bianchi y Mauricio Contreras, Domingo Dominicales, donde criticó al periodista de Canal 13.

Britney Spears anuncia que no volverá a cantar tras perder batalla legal contra su padre

Britney Spears anuncia que no volverá a cantar tras perder batalla legal contra su padre

La cantante Britney Spears sufrió un revés judicial luego que una corte de Los Ángeles rechazara su petición de suspender la tutoría legal de James Spears.

“El Polo cuando hacía la columna de El Mercurio reventaba a todo el mundo, encontraba la televisión una mierda y a mí también me reventó. Y a todo el mundo lo hacía bolsa. Terminó hace poco bailando con tacos altos… Date una vuelta en el aire hueón (sic)”, dijo.

“Entendió entonces que la televisión es entretención y que no había que mirarla desde un púlpito o a lo cura Valente. Había que ser un poquito más relajado y darle el valor si era entretenido o no. El Polo era lapidario. Era muy duro con la tele y terminó cayendo en el mismo juego y la misma frivolidad de todos”, dijo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo