Yazmín Vásquez: "Si no estás feliz en una situación, no permanezcas en negación forzando para que funcione"

La ahora ex panelista de Milf compartió un mensaje a sus fanáticos luego de su último programa, haciendo énfasis que era "hora de un cambio".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La salida de Yazmín Vásquez de Milf generó un gran pesar entre sus fanáticos, quienes la llenaron de muestras de cariños en redes sociales recordando sus mejores momentos en el programa, al igual que lo hizo la producción con un emotivo video al aire.

En una publicación en su Instagram la ahora ex panelista compartió una imagen donde señalaba que "si no estás feliz en una situación, no permanezcas en negación forzando para que funcione", además de un extenso mensaje agradeciendo a sus fanáticos.

Yazmín Vásquez se despide de Milf: "Ya no me sentía cómoda"

Yazmín Vásquez se despide de Milf: "Ya no me sentía cómoda"

La periodista dejó de ser panelista del icónico programa, luego de una larga conversación con Claudia Conseva.

Siempre con una actitud positiva, la periodista mostró un mensaje asegurando que "el universo tiene mejores planes", mientras que con un largo mensaje le daba las gracias a sus seguidores, señalando que "no lo digo de la boca para afuera, de verdad no tengo palabras para agradecerles lo buena onda que son conmigo".

"Todos los días cuando entro a Instagram siento esa buena vibra, el cariño y la respuesta de ustedes", continuó una de las fundadoras del programa y agregó que "soy así, no hay más que esto. Ustedes me conocen tal cual soy, nunca he tratado de mostrar algo distinto, soy honesta y voy siempre de frente".

Finalmente, dejó entrever que no aparecerá por un tiempo en pantalla, ya que les escribió a sus fanáticos que espera que esa red social "sea el nuevo medio por el cual podamos comunicarnos hasta nuevo aviso".

La salida de Vásquez muchos de los seguidores del programa la atribuyen a la llegada de Berta Lasala, con quien no habría congeniado. Durante su último programa aseguró que "ya no me sentía cómoda" y con esta publicación alimentó más los rumores, según se vio en alguno de los comentarios.

El emotivo mensaje de despedida de Yazmín Vásquez:

View this post on Instagram

Creo que este mensaje que me mando mi amiga @doneswoman identifica lo que siento… no tengo palabras para agradecerles lo buena onda que son conmigo, y no lo digo de la boca pa fuera, de verdad lo siento,porque todos los días cuando entro a Instagram siento esa buena vibra, el cariño y la respuesta de ustedes… soy así, no hay mas que esto, ustedes me Conocen tal cual soy, nunca he tratado de mostrar algo distinto, soy honesta y voy siempre de frente…tengo tantos mensajes que agradecer que por favor les pido que me entiendan si no les respondo uno a uno, pero quiero que sepan que los he leído y trato siempre de estar cerca de ustedes! Muchas gracias hijos míos y espero que este sea el nuevo medio por el cual podamos comunicarnos hasta nuevo aviso! Los leo y los quiero !

A post shared by Yazmin Vasquez Puali (@yazminvasquezpuali) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo