Entretenimiento

Netflix: Amor y anarquía es la nueva serie de comedia romántica que la está rompiendo en la plataforma

Estrenada el pasado 4 de noviembre, los usuarios de Netflix han recibido con buenos ojos la incorporación de este título que escapa de todos los clichés

Captura

Una de las grandes ventajas de Netflix es poder tener al alcance de un click series y películas de todas partes del mundo, que dejan de ser joyas ocultas y fascinan a la audiencia con sus propuestas innovadoras.

PUBLICIDAD

Entre las más recientes en despuntar está Amor y anarquía, que directo desde Suecia, esta comedia romántica nos presenta a una asesora casada y a un joven informático que se retan a cuestionar las normas sociales de forma divertida.

Amor y anarquía, lo nuevo de Netflix

Estrenada el pasado 4 de noviembre, los usuarios de Netflix han recibido con buenos ojos la incorporación de este título que escapa de todos los clichés que a todos les gustan, es decir, producciones altamente emocionales que cautivan principalmente a audiencias femeninas.

A lo largo de ocho episodios conocerás a profundidad la vida de Sofie, una exitosa consultora que también es una madre casada con dos hijos, para la cual todo cambia un día.

Dentro de su trabajo se le encomienda modernizar una antigua editorial y llevarla al entorno digital, labor por la que conoce al joven técnico Max, quien ya te imaginas que será el enamorado de la protagonista. Pero todo sucederá de una forma pocas veces antes vista: en un descuido íntimo, la captura haciendo cosas indebidas en la oficina, así que ella empieza a pedirle que elimine las fotografías que están bajo su poder.

A partir de ese momento, iniciarán un emocionante juego de retos que aflorará los sentimientos a pesar de sus diferencias de edades, de vida y lo prohibido que pueda resultar.

La serie está dirigida por Lisa Langseth y protagonizada por Ida Engvoll, Björn Mosten y Johannes Kuhnke en los papeles estelares. De hecho, se trata de la primera producción de este país con un guión original dentro del servicio de streaming, el cual está escrito por Alex Haridi.

PUBLICIDAD

Otros actores que forman parte del elenco son Björn Kjellman, Reine Brynolfsson, y Gizem Erdogan.

Razones para verla

De acuerdo con los que ya se aventuraron a darle una oportunidad a esta apuesta de Netflix, vale la pena ver Amor y anarquía, entre otras cosas, por el hecho de que es muy fácil de digerir.

Sus capítulos duran entre 30 y 40 minutos, así que se prestan inclusos para hacer un maratón, en el que te devorarás velozmente sus ocho entregas.

Otro punto alto es que según medios como Vogue, resulta entretenida, original y nos hará cuestionarnos el peso que le damos a las opiniones de los demás y las reglas sociales no escritas, en vez de disfrutar el día a día.

De hecho, aseguran que es «una bocanada de aire fresco», por lo que sin duda debe estar en tus opciones a la hora de escoger qué es lo siguiente que verás en tus días libres.

Otros alaban su historia, con sus vuelcos y giros inesperados, que «hace que sus capítulos de media hora se pasen volando», de acuerdo con el portal Indie hoy.

«(Esta series es) un entretenimiento inteligente y absurdo para adultos que además deja mucho para pensar», escribió sobre la serie Jan Lumholdt, de Cineuropa, citado en el mismo medio. En Film Affinity, por su parte, se hizo con un 6,6 de 10.

Amor y anarquía Netflix

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último