Entretenimiento

“No me voy a hacer cargo de esta ordinariez”: la pelea entre novios de “Contra viento y marea” que descolocó a Pancho Saavedra

El animador dio detalles de una sorprendente pelea entre una novia que se escondió en el maletero para descubrir la infidelidad del novio.

En la transmisión de una nueva edición del webshow de Francisco Saavedra, «Socios», el conductor conversó con Jorge Zabaleta donde reveló un sorprendente conflicto entre dos novios del programa de canal 13 «Contra viento y marea».

Todo partió cuando el actor le preguntó a Pancho Saavedra si se había llevado mal con alguna novia o novio durante las grabaciones. Y la respuesta del periodista no se hizo esperar: hubo «una novia que me cayó pésimo desde el día que la conocí, fue mutuo, yo de hecho llegué a la fiesta y lo único que quería era irme», reveló.

Saavedra confesó que la mujer era «floja» y que «hay temas morales de por medio que yo no comparto, entonces me cayó mal».

«Y cuando tú conoces a tanta novia y novio sacrificado y cuando tú ves que hay una niña ahí como que… me carga la gente que es poco empeñosa, no soporto a la gente que es poco empeñosa», tiró el animador.

«Ordinariez»

A la hora de revelar detalles del conflicto, Saavedra contó que «un día que se casaba, otro día que se descasaba, y sabis… me entero, una noche me llaman y nos dicen que este gallo trabaja en Uber y la niña con la que se va a casar es tan celosa que se le metió en la parte detrás del auto y lo siguió y el hueón estúpido fue y se empezó a agarrar a una mina y la galla estaba detrás del maletero y de repente hace así ¡pah! y bota la hueá y queda la zorra y media».

«Entonces yo dije ‘no me voy a hacer cargo de esta ordinariez, yo no caso a nadie'», remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos