Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este sábado 14

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Este fin de semana date un espacio para pensar cómo hacer de forma profesional esa negociación que llevas pensando hace ya bastante tiempo.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Es momento de comenzar a limpiar tu energía y dejar a un lado aquello que no te hace bien y que te la está robando.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Estás pensando seriamente en un cambio y cómo lograrlo, el fuego está de tu lado, aprovecha la intensidad que tienes para mover masas.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Algo nuevo llegará a sorprender tu vida, el Universo quiere que tus ganas de vivir sean aún con más fuerzas y energías.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Es momento de abrir tu corazón y expresar las palabras correctas para que tus nuevos proyectos funcionen a la perfección.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Has estado un tanto confusa, pero eso ya está por terminar, ha llegado el momento de sentir seguridad y confianza de ti misma.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Es una buena opción siempre tener ahorros, ya sea para algo que desees o para cualquier circunstancia que ocurra, debes estar preparado.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Es momento de correr el riesgo y atreverte a tomar esa decisión que cambiará por completo tu vida, todo será para bien.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Este mes es para que te renueves, estás pronta a la fecha de tu cumpleaños y nuevos comienzos y metas prometedoras llegarán a tu vida.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Tendrás la oportunidad de conocer a personas nuevas, que te animarán a continuar con tus ideas y proyectos que tienes hace tiempo en mente.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Durante este año se han presentado desafíos que has tenido que aprender a sobrellevar con bastante paciencia, pero, gracias a ellos, has aprendido nuevas lecciones.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Tendrás de tu lado pura buena energía, que te ayudará a renovarte y comenzar a experimentar sensaciones ricas que no habías sentido antes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos