Entretenimiento

Cuenta parodia de Julio Videla pidió “respeto y buena onda a su memoria”

El usuario de Twitter se hizo muy cercano al locutor, quien adoptó al personaje con buen humor durante una campaña publicitaria.

Julio Videla fue muy reconocido como presentador de TV y locutor de radio, pero para las generaciones más jóvenes, seguramente es más fácil asociarlos a una cuenta parodia de Twitter que se caracterizaba por escribir mal.

Videla, lejos de tomárselo con mal humor, aceptó el personaje y llegó incluso a conocer a la persona detrás del usuario en la red social. Por lo mismo, la cuenta pidió «respeto y buena onda a la memora de Julito«.

«Me voy a referir al tema, pero no ahora, es todo muy reciente y hay una familia sufriendo. Sólo les pido respeto y buena onda a la memoria de Julito y harta fuerza a su familia«, escribió en la red del pajarito celeste, una cuenta parodia que terminó siendo cercana a la familia de la persona que intentaba parodiar.

De hecho, durante una campaña publicitaria de una compañía de bebida gaseosa el año 2015, Videla adoptó el personaje de «July Videling» con buen humor, haciéndose una entrevista a sí mismo en su reconocido estilo.

Revisa el mensaje de la cuenta parodia de Julio Videla:

Tags

Lo Último


Te recomendamos