"¿Qué le importa a ella...?": el enojo de Raquel Argandoña ante caso de arrendataria morosa

El matinal Bienvenidos dio a conocer el caso de una arrendataria morosa que no quiere entregar la vivienda, lo que indignó a la panelista.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Raquel Argandoña no ocultó su indignación en el matinal Bienvenidos ante el caso de un adulto mayor que no podía recuperar su casa ante la presencia de una arrendataria morosa que se negaba a entregar la vivienda.

Mientras los animadores del programa escuchaban la versión de la mujer acusada de tomarse la vivienda, Raquel Argandoña tomó la palabra y cuestionó la versión de la arrendataria.

“¿Qué le importa a ella donde vive don Héctor? Él es dueño de esa casa y quiere que se vayan de ahí”, le comentó Argandoña.

Tras eso, la mujer le respondió en buenos términos a la coanimadora. "Raquelita mire, yo le digo una cosa, yo me voy a ir, pero mire, están muy equivocados, porque este joven apareció ahora (el sobrino del dueño de casa)…mire, si yo tengo un tío y lo veo viviendo, según él, en condiciones malas, yo voy y lo ayudo y vive conmigo", aseguró la mujer.

Ahí Argandoña volvió al ataque: "¡pero por qué va a salir don Héctor a vivir con el sobrino si don Héctor tiene su casa señora! Él es dueño de esa casa y les está pidiendo en buena manera que ustedes desalojen, se vayan de su propia casa, él simplemente quiere recuperar su casa”, cerró.

Loading...
Revisa el siguiente artículo