Entretenimiento

Cartelera de TV: películas y series para ver hoy domingo 15 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

MAD MAX 3: MÁS ALLÁ DE LA CÚPULA DEL TRUENO

Space (DirecTV 518, Movistar 604, VTR 055, Claro 111)

Horario: 20:50.

Tras la catástrofe nuclear, Mad Max cruza un desierto donde pierde su caravana de camellos. Llega a una ciudad donde le proponen cambiárselos a cambio de que ataque al tirano de la ciudad subterránea, un enano que fabrica gas metano con excrementos de cerdo. Con Mel Gibson, Bruce Spence, Tina Turner, Adam Cockburn, Frank Thring, Robert Grubb, Paul Larsson, George Spartels y Edwin Hodgeman.

 

SABINGO

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 15:00.

Millaray Viera y Juan Pablo Queraltó conducen este programa destinado a entretener a los más chicos de la casa con secciones sobre animales, historias, concursos de niños con los famosos y más.

 

DR DOLITTLE 2

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 15:00.

Domingo de películas. Dolittle es un prestigioso médico felizmente casado y con hijas, que tiene el increíble don de hablar con los animales. Los animales de un bosque del Pacífico van a verlo para pedirle que evite que sea talado por una malvada empresa constructora.

 

MIS DESEOS DE NAVIDAD

Golden (DirecTV 503, Movistar 761, VTR 791-HD, Claro 595-HD)

Horario: 20:20.

Para ordenar su vida, una mujer visita a un consultor quien le pide que escriba 12 pensamientos positivos. De pronto, sus deseos se cumplen, pero no con los resultados que ella esperaba, por lo que debe apresurarse a deshacerlos antes de Navidad. Con Elisa Donovan, Fred Willard, Gabrielle Carteris, David O’Donnell y Chonda Pierce.

 

WIN WIN

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 20:30.

Mike Flaherty (Paul Giamatti), un abogado sin suerte, dedica su tiempo libre a entrenar a los muchachos de una escuela de lucha libre. De repente, se le presenta la oportunidad de resolver sus problemas económicos defendiendo a un viejo cliente. Cuando el nieto de éste, un deportista muy prometedor, escapa de casa y se va con su abuelo, la vida de Mike da un giro verdaderamente inesperado.

 

LA FORMA DEL AGUA

FX (DirecTV 217, Movistar 607, VTR 050, Claro 127)

Horario: 21:40.

En un laboratorio de alta seguridad se produce una conexión insólita entre dos mundos aparentemente alejados. La vida de la solitaria Elisa (Sally Hawkins), muda desde niña y que trabaja en la limpieza del lugar, cambia por completo cuando descubre un experimento clasificado como secreto: un hombre anfibio (Doug Jones) que se encuentra ahí recluido.

 

JOJO RABBIT

Fox Movies (DirecTV 559, Movistar 651, VTR 813, Claro 785)

Horario: 22:00

Durante la Segunda Guerra Mundial, un niño que pertenece a las Juventudes Hitlerianas descubre que su madre está ocultando en el ático de su casa a una niña judía. La concepción del mundo que tienen el pequeño y su amigo imaginario, Hitler, cambia por completo con la irrupción en sus vidas de la joven. Con Roman Griffin Davis, Thomasin McKenzie, Taika Waititi, Rebel Wilson, Alfie Allen, Stephen Merchant, Sam Rockwell y Scarlett Johansson.

 

ESTADO NACIONAL

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 22:35.

Matías del Río conduce este programa de conversación sobre la contingencia nacional e internacional en el que participa un panel de invitados de diferentes posturas. En esta edición, el análisis del resultado del Plebiscito Constitucional.

 

LA INTÉRPRETE

TBS (DirecTV 216, Movistar 739, VTR 110, Claro 635)

Horario: 22:35.

Silvia Broome (Nicole Kidman), intérprete de las Naciones Unidas, escucha, de forma casual, cómo amenazan de muerte a un presidente africano que, pese a estar acusado de genocidio, va a pronunciar un discurso en la Asamblea General de la ONU. Tobin Keller (Sean Penn), el agente del Servicio Secreto encargado de protegerla hasta el día de la comparecencia sospecha, sin embargo, de los ideales que la mueven.

 

CÍRCULO CENTRAL

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 23:00.

Las polémicas de todo el fútbol nacional e internacional de la mano de Marco Sotomayor, Cristian Arcos, Coke Hevia y Carlos Cerpa analizan el acontecer deportivo tanto nacional como internacional, quienes analizarán todo lo acontecido tanto dentro como fuera de la cancha.

 

100 DÍAS PARA ENAMORARSE

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 23:00

Teleserie chilena. Dos amigas, Laura y Antonia, ponen a prueba sus vínculos amorosos. Ellas son amigas de toda la vida, pero son el agua y el aceite, se adoran y se complementan. En las parejas de ambas hay amor y desgaste; el paso del tiempo las encuentra sosteniendo un matrimonio de 18 años y con hijos.

 

EL DIARIO DE BRIDGET JONES

FXM (DirecTV 505, Movistar 606, VTR 054, Claro 104)

Horario: 23:00.

Bridget Jones es una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Tiene sólo dos ambiciones: adelgazar y encontrar el amor verdadero. El día de Año Nuevo toma dos decisiones: perder peso y escribir un diario. Pero muy pronto su vida amorosa se vuelve a complicar, pues se encuentra dividida entre dos hombres. Con Renée Zellweger, Hugh Grant y Colin Firth.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos