Don Francisco y otras figuras destacan el aporte de Julio Videla tras la muerte del destacado animador de radio y televisión

Julio Videla falleció ayer de un ataque cardíaco mientras estaba en el sauna del edificio donde residía en Viña del Mar.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La muerte del destacado locutor Julio Videla generó numerosas muestras de pesar en el ambiente artístico nacional, que lamentó su fallecimiento a causa de un posible ataque cardíaco mientras disfrutaba de una sesión de sauna en una sala del edificio donde vivía en Viña del Mar.

En general, todos destacaron su notable trayectoria principalmente en la radio, además de la televisión, donde alcanzó mayor popularidad a partir de la década de los ochenta.

La mayoría de las figuras del espectáculo exaltaron la figura de Videla, quien dejó de existir ayer a los 76 años, tras convertirse en un icono de la radiodifusión nacional, especialmente con sus programas matinales y familiares.

Uno de los últimos en sumarse fue Mario Kreutzberger, quien le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter, donde destacó especialmente su aporte en la Teletón.

“Gran tristeza por el  fallecimiento hoy de Julio Videla con quien compartimos inolvidables momentos en “Campeonato Estudiantil” de los 70, “Sábados Gigantes”, y Teletón. Mis condolencias a su familia por la partida de Julito a quien siempre admiré por su amable voz”, escribió Don Francisco.

PDI descartó participación de terceros en muerte de Julio Videla

PDI descartó participación de terceros en muerte de Julio Videla

La Brigada de Homicidios de Valparaíso de la Policía de Investigaciones concurrió hasta el hogar del locutor luego que fuera encontrado muerto en un sauna.

Videla y sus personajes de la radio

Videla tuvo una amplia y destacada trayectoria en los medios de comunciación, con destacados pasos por las Radio Portales, Radio Chilena, Radio Romance, Radio Para Ti y Radio Cooperativa, donde el último tiempo condujo un prgrama nocturno dedicado a los adultos mayores.

Mientras que en televisión participó en Canal 13, Chilevisión y Mega con programas como “El tribunal de la risa”, “Cordialmente” y “Acompáñeme”, entre otros.

La familia confirmará este sabádo el día de sus funerales.

La PDI descartó la intervención de terceros en el accdiente: "El examen médico de criminalística se observan quemaduras grado 2, las cuales se debieron al vapor del lugar. Por lo que se descarta la intervención de terceras personas… Videla tenía solicitada la sala desde las 11:00 y cerca de las 13:00 no logran abrir el lugar, pero una vez que pudieron entrar se percataron que ya se encontraba fallecido", expresó la policía.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo