Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este lunes 16

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Lo que está pasando en tu vida no será fácil, pero tú eres una persona que no se rinde hasta salir adelante y ganar la lucha.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Debes permitir que lo bueno entre a tu vida y todo lo que te haga feliz multiplicarlo infinitamente, y comenzar a sentirse plenamente vivo.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Es importante que cada día dediques tiempo a tu bienestar, eres una persona que necesita amor propio y mantener una autoestima saludable.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Eres amable con las personas, te enfocas en entregar amor y adoras la reciprocidad, no importa si las cosas no van bien, tú tienes la capacidad de darle vuelta a tu día.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Tienes una mentalidad positiva, has luchado para dejar todos los miedos atrás y vencer, es importante que confíes plenamente en ti y en tus capacidades.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Las experiencias del pasado te han enseñado un montón, y sabes muy bien lo que quieres y no quieres en tu vida.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Decreta hoy una buena semana, cumplirás tus metas y tus expectativas laborales, todo está comenzando a mejorar y debes aprovechar este momento.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Tienes una energía muy intensa que debes valorar y aprovechar, eres una persona muy emocional que simboliza la renovación, la fuerza y la energía vital.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Haz todo lo que esté a tu alcance para lograr tus metas, hoy será un nuevo inicio, deja que todo lo que no te suma se vaya de tu vida.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Es momento de mirarte al espejo y reconocerte, sin miedo de ver todo lo que te pertenece y de todo lo que has sido capaz.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Eres una persona que se atreve a soñar en grande y es porque tienes claro y sabes muy bien de lo que eres capaz, sólo debes confiar en ti y seguir adelante.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Hoy sentirás que eres capaz de todo, en tus ojos se ve la esperanza de que algún día todo cambiará para mejor.

Loading...
Revisa el siguiente artículo