"The Crown" estrena su cuarta temporada: estas son algunas claves para ver los nuevos capítulos

Hasta ahora, se sabe que habrán dos temporadas extra, además de esta. La cuarta temporada está marcada por la aparición de Margaret Tatcher y Diana Spencer, la futura princesa de Gales.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Consuelo Rehbein

La historia de la familia real británica que ha conquistado las pantallas de Netflix con “The Crown”. La exitosa serie tiene todo listo para el estreno de su cuarta temporada ambientada en gran parte en la década de los ochenta.

¿Estabas esperando su estreno para las 00.00 horas? Si bien, se estrena este 15 de noviembre, en Chile estará disponible desde las 03:00 am. Un dato a tener presente.

¿Qué veremos en este nuevo ciclo?

Los distintos adelantos y tráilers ya nos han adelantado un poco la historia. La Reina Isabel II, interpretada por Olivia Colman lidiará con una profunda división familiar, a la vez que lidia con la soltería de su heredero Carlos, quien aún no se ha casado, teniendo 30 años.

Será en este contexto en el que aparece Lady Di. Diana Spencer, quien se convertirá en la princesa de Gales, es interpretada por Emma Corrin. El parecido de la actriz es destacable.

La dama de hierro

Otra figura que sin duda marcará esta temporada es Margaret Thatcher. Observaremos como fue para los políticos británicos el tener a dos poderosas mujeres a cargo de la nación. Thatcher y la Reina, mantendrán varias tensiones en esta temporada.

Cambio de actriz

A medida que Isabel II va envejeciendo se va cambiando de actriz. Y al parecer, esta será la última temporada con Olivia Colman. La actriz ganó un Globo de Oro por esta interpretación. Imelda Staunton, conocida por interpretar a "Dolores Umbridge" será la nueva Reina en la quinta temporada.

Pero aún habrá que esperar para aquello, considerando además que, debido a la pandemia, hay retrasos en el rodaje.

Actriz de Harry Potter interpretará a la reina Elizabeth II en la quinta temporada de “The Crown”

Actriz de Harry Potter interpretará a la reina Elizabeth II en la quinta temporada de “The Crown”

La información fue dada a conocer a través de las redes sociales oficiales de la serie.

¿Qué veremos sobre Diana Spencer?

En esta temporada, como ya se ha visto en los adelantos, presenciaremos la llamada "boda del siglo". Pero también, conoceremos los detalles de cómo se inició la relación de Carlos de Inglaterra con Lady Di, y los primeros pasos de la princesa en la vida pública.

¿Cómo llegó a convertirse en "la princesa del pueblo"? Ya podremos irnos haciendo una idea. También serán destacados sus icónicos looks y los problemas que tuvo relacionados con la bulimia.

Recuerden, la cuarta temporada estará disponible hoy 15 de noviembre, desde las 03:00 am hora de Chile.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo