Hija de Julio Videla rompe el silencio: "Mi papá no presentó un dolor, nada..."

Sandra Videla entregó detalles de los últimos días de su padre y del imborrable legado que dejó en radio y televisión.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Tras el fallecimiento del animador y comunicador Julio Videla el pasado viernes en su casa en Viña del Mar, su hija, Sandra Videla, rompió el silencio y entregó detalles sobre los últimos días de su padre.

En conversación con Meganoticias, la hija del conductor reveló que "la verdad que mi papá, por esas magias de la vida, después de nueve meses de no haber visto a ninguno de sus hijos y nietos, viajó el jueves a Santiago, a la casa de mi hermana y nos juntamos todos”.

En dicha junta, Sandra contó que "tomamos un té, se comió una rica torta que él quería, compartimos como siempre. O sea no había nada que te indicara que podía irse. Estaba triste, sí, por los nueve meses de no vernos”.

Don Francisco y otras figuras destacan el aporte de Julio Videla tras la muerte del destacado animador de radio y televisión

Don Francisco y otras figuras destacan el aporte de Julio Videla tras la muerte del destacado animador de radio y televisión

Julio Videla falleció ayer de un ataque cardíaco mientras estaba en el sauna del edificio donde residía en Viña del Mar.

Respecto al estado de salud, Sandra explicó que Julio Videla "tenía cinco bypass. Fue operado y estaba bien (…) La tristeza de estar tan solos en Viña podría haber influído, pero él tenía control en enero y se sentía bien. Mi papá no presentó, si yo te dijera, un dolor, nada”.

Sobre el legado de Julio Videla, Sandra comentó que "mi papá dejó un legado imborrable (…) Siempre priorizó a la familia. Junto a la Piru (su esposa), siempre priorizaron que los cuatro hermanos estuviéramos juntos, que nunca nos separáramos. Esa es la promesa que le hicimos hace muchos años y vamos a estar siempre, de verdad, siempre unidos los cuatro“.

Finalmente señaló que "no es fácil, estoy tranquila, mis hermanos tranquilos, la Andrés, la Pame, mi Juli, la Piru, la familia, mis hijos, mis sobrinos. ¿Sabes qué siento? Que todo el cariño que mi papá entregó en las comunicaciones, se refleja con ustedes, y con toda la gente, te juro que toda al gente me ha escrito".

Loading...
Revisa el siguiente artículo