Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este martes 17

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Es importante que te mantengas en una sintonía positiva en la cual tu energía vibra alto, realiza actividades que favorezcan el bienestar de tu alma, de tu cuerpo y de tu mente.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Estás dispuesto a todo por avanzar y lograr que todo lo malo se vaya; tranquilidad, todo estará bien,mientras tanto enfócate en seguir entregando lo mejor de ti.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Es bueno que estés enfocado en ti, pero debes tener cuidado para no pasar a llevar a los demás, ya que a veces lo haces sin darte cuenta.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Eres una persona que se dedica a vivir y disfrutar cada día, todo saldrá bien si así lo deseas, sólo debes tener confianza y fe en ti y tus capacidades.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Poco a poco la vida te irá demostrando el valor de cada una de las fortalezas que posees, no te minimices, eres capaz de todo lo que sueñas, enfócate en lo positivo.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Quieres compartir tu vida con un buen complemento, tú vales mucho, pero tú sabes que siempre hay cosas que debes seguir mejorando.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Si quieres que las cosas comiencen a cambiar debes comenzar a pensar positivo, atrae a tu vida lo que deseas para ella, júntate con la gente que contribuye a tu autoestima.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Tienes capacidades para ser un gran líder, por lo tanto si te llega una propuesta en la cual debas desempeñar esta habilidad, atrévete y triunfarás.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Cree en ti y en todas tus capacidades, ya no es momento para que te quejes de la vida, comienza a disfrutar cada momento.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

No permitas que los demás se entrometan en tus propósitos personales, si tienes ganas y un plan sólo debes enfocarte en él.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Eres una persona que valora más que todo la lealtad y que no tolera la traición, pero que sí es capaz de perdonar para vivir y dejar vivir en paz.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Estás dispuesto a mejorar aspectos de tu vida, quieres comenzar a disfrutar y ser feliz, no permitas contaminar tu ser con energías negativas.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo