Entretenimiento

Misterio resuelto: Los Simpson llegarán a Disney+ con solo “algunos” episodios

La plataforma de contenidos llegará este 17 de noviembre de Latinoamérica, cargada de material propio de la compañía estadounidense.

Este martes 17 de noviembre, la plataforma de streaming de Disney + llegará a Latinoamerica con la misión de destronar a Netflix y Amazon Prime ¿Y estarán Los Simpson?

Por ahora son varias las interrogantes sobre los contenidos que tendrá Disney+, sobre todo con si contará con la aclamada serie animada Los Simpson.

Tal interrogante llevó a un usuario de Twitter a preguntarle directamente a Disney+ si la familia de Springfield liderada por Homero y Marge estará en el catálogo: «¿Es verdad que Disney+ no vendrá con Los Simpson? Estoy a punto de cancelar», escribió un suscriptor.

Y la plataforma a través de su cuenta oficial no se demoró en revelar el misterio: «¡Hola Antonio! ¡Nos encanta escuchar que estás tan emocionado con el lanzamiento! Algunos episodios y cortos exclusivos de Los Simpsons estarán disponibles el 17 de noviembre. Visita nuestras redes sociales para nuevos anuncios, ¡ten un fantástico día!».

De esta forma se confirma que la serie tendrá solamente algunos capítulos en la plataforma. Y es que debido a que su contenido, que en algunas ocasiones es de doble sentido, hizo dudar a varios si correspondía o no incluirla en un servicio que se presenta como «familiar».

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos