Netflix: estos son los estrenos de la semana en la plataforma

Que no se note que es lunes con estos estrenos de Netflix para todos los gustos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Karina Prieto

Los lunes son el día más difícil de toda la semana, pero aquí te traemos todos los estrenos que trae la plataforma Netflix, para que no sea tan terrible la vuelta a la rutina.

Somos los campeones en Netflix
17 de noviembre
Esta esta es la primera temporada de una serie documental de Netflix donde se explora toda la variedad de eventos que deportivos de alto rendimiento, incluso algunos que podrían considerarse extraños y estrafalarios. También nos muestra a los apasionados seguidores que tiene cada competencia.

Remodelaciones festivas con el Sr. Navidad
18 de noviembre
Netflix estrena una nueva serie original para darle la bienvenida a las fechas que ya se aproxima. En ella podremos ver a Benjamin Bradley, quien es mejor conocido como el Sr. Navidad.

Él labora con un grupo de elfos para llevar sorprender a las familias más necesitadas con el gran regalo de la remodelación completa de sus casas.

El Sabor de las Margaritas
18 de noviembre
En esta segunda temporada podremos ver cómo Eva se encuentra ya fuera de la cárcel. No obstante, padece de frecuentes desmayos. En ese momento recibe un llamado de auxilios y se encontrará como infiltrada en macabra una red de tráfico sexual infantil.

Intercambio de princesas
19 de noviembre
Se trata de la segunda temporada de esta serie, que desde comienzos resultó todo un éxito desde sus inicios. En esta entrega podremos ver cómo, a poco tiempo de la coronación de la duquesa Margaret, su doble Stacy concibe un plan para arreglar su vida amorosa.

Pero con una nueva doble todo podría convertir en un verdadero real enredo real.

Voices of Fire: Unidos por el góspel
20 de noviembre
Esta docuserie relata la vida de la iglesia del pueblo natal de Pharrell Williams. La misión del protagonista es formar el mejor coro de góspel de todo el mundo con el talento de la comunidad.

Navidad Xtraterrestre
20 de noviembre
Netflix nos presenta la historia de un pequeño alienígena. Él tiene la misión de robar algo importante de Santa Claus en el Polo Norte. No obstante, se le presentan circunstancias que los hacen aprender algo muy valioso sobre el espíritu de la Navidad.

Dolly Parton: Navidad en la plaza
22 de noviembre
Netflix sigue apostando a la Navidad. Acá nos muestra cómo la alegría de la época de fiestas decembrina culmina cuando una mujer intenta vender las tierras de su pueblo. Ella se llama Regina Fuller. Es rica y arrogante.

Luego de la muerte de su muerte de su padre, Regina vuelve a su pueblo natal con la idea de desalojar a todo el mundo de sus propiedades, justo antes de la Navidad. Sin embargo, la aparición de un ángel, hará que su vida cambie por completo. Sabremos si la magia, la música y los recuerdos podrán hacerla desistir del objetivo que se ha propuesto.

Netflix La "intro" de Netflix y su icónico sonido / Captura de imagen
Loading...
Revisa el siguiente artículo