Entretenimiento

Will Smith: cuándo y dónde ver un maratón de sus películas

Warner Channel hará este viernes un recorrido por algunos de los filmes que más se recuerdan de uno de los actores más reconocidos de Hollywood.

A principios de los noventa Will Smith era un desordenado adolescente que llegaba a vivir a una mansión en Bel Air, pero a finales de esa década andaba cazando alienígenas que convivían escondidos entremedio de los humanos. Eran los comienzos de un talentoso y versátil actor que alcanzaría el éxito mundial tras protagonizar algunas de las películas más taquilleras.

Will Smith llega a la pantalla de Warner Channel en un maratón que tiene en su agenda a “Después de la Tierra”, “Hancock” y “Dos policías rebeldes 2”. El “Especial Will Smith” podrá verse este viernes 20.

Todo parte con “Después de la Tierra”, a partir de las 18:30 horas. En el siglo XXI, la humanidad debe abandonar la Tierra hacia un nuevo mundo llamado Nova Prime debido a un cataclismo ambiental. Mil años después, una organización llamada Ranger Corps y comandada por el general Cypher Raige logra derrotar a los Skrell, unas criaturas que intentan conquistar Nova Prime.

Kitai, el hijo de Cypher, está en pleno entrenamiento para convertirse en ranger, pero su solicitud es rechazada. Faia, la madre de Kitai, convence a Cypher de llevar a Kitai en una última misión. Una lluvia de meteoritos hace que deban hacer un aterrizaje de emergencia en la Tierra. El impacto le rompe ambas piernas a Cypher, y Kitai deberá ir solo hacia donde se encuentra el resto de la nave para así salvar las vidas de ambos.

Luego, a las 20:20 horas, sigue “Hancock”, un superhéroe sarcástico, insatisfecho e incomprendido que ha perdido popularidad. Cuando acepta de mala gana un cambio de imagen radical propuesto por el publicista Ray Embrey, su vida y reputación renacen de las cenizas y todo parece estar bien nuevamente, hasta que conoce a una mujer con poderes similares a los suyos que tiene la llave a su pasado secreto.

Para terminar llega “Dos policías rebeldes 2”, a partir de las 22:00 horas. Los policías del Departamento de Narcóticos Mike Lowrey y Marcus Bennett, se adentran en una misión investigando el flujo de «éxtasis» en Miami. Su búsqueda los lleva a un peligroso capo, cuyo plan de controlar el tráfico de drogas de la ciudad ha desencadenado una guerra subterránea.

Mientras tanto, las cosas se ponen «sexy» entre Mike y Syd, la hermana de Marcus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos