Entretenimiento

Disney+ llegó a Chile: ¿Qué nos trae el catálogo de la esperada plataforma que acaba de estrenarse?

La plataforma de contenidos aterrizó en Latinoamerica con grandes novedades y un punto negativo: la escasez de material de Los Simpson.

Finalmente llegó. Este martes 17 de noviembre se estrenó en Latinoamérica la esperada plataforma de contenidos Disney+, que llegó con la misión de destronar el dominio de Netflix y Amazon Prime.

Sin duda que el «caballito de batalla» de la aplicación propia de Disney son los contenidos propios y originales. Allí, abundan los clásicos que a más de algún fanático le encantará.

Navegando por la app es fácil encontrarse con todo el material propio de Disney, Pixar, Marvel y toda la franquicia de «La Guerra de las Galaxias». En una primera revisión aparecen los live action de «El Rey León», «La Dama y el Vagabundo» y «Toy Story 4».

En sus diferentes categorías, como «acción y aventuras», «originales» o «historias inspiradoras» se pueden encontrar distintos títulos dedicados para la familia y la entretención.

Una categoría especial está dedicada a «Darth Vader», donde se muestran todas las películas donde aparece el villano de «Star Wars»: Episodios 3, 4, 5 y 6, «Rogue One», «Star Wars: Rebels» y la produccion de Lego.

En el catálogo también podrás encontrar una serie de sagas como «Los piratas del Caribe», «Mi Pobre Angelito» y «Una noche en el museo».

Entre las novedades y que más aceptación tiene entre el público es la serie «The Mandalorian», que ha cautivado a miles en las últimas semanas.

Los Simpson al debe

Uno de los puntos negativos de la plataforma es el pobre contenido que aparece de Los Simpson, la icónica e inmortal familia de color amarillo de Springfield que tiene a millones de fanáticos en el mundo.

Disney+ sólo ofrece las temporadas 29 y 30 de la serie, dejando atrás todos los episodios clásicos de la producción.

De todas formas está presente la película que estrenaron en 2007 y un par de cortometrajes protagonizados por «Maggie Simpson»

Tags

Lo Último


Te recomendamos