Fran García-Huidobro y su no renovación de contrato en Canal 13: "Primera vez que me pasa desde que trabajo como conductora"

"Era una cosa que podía ocurrir y nos parecía mejor conversarlo antes y no dejar esto hasta el 30 de diciembre", explicó Fran García-Huidobro.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

En el 2018 Francisca García-Huidobro tomó una importante decisión: dejó Chilevisión para arribar a Canal 13, dejando atrás el emblemático "Primer Plano". Y la verdad es que su paso a la exestación del angelito no fue nada de fácil y terminó sin la renovación de su contrato.

En conversación con LUN, García-Huidobro sostuvo que "la verdad, es que es primera vez que me pasa desde que trabajo como conductora. Como actriz me pasaba siempre".

La tierna historia que se volvió viral: gata callejera presenta sus crías a la mujer que le da de comer todos los días

La tierna historia que se volvió viral: gata callejera presenta sus crías a la mujer que le da de comer todos los días

Un día la mujer se encontró con una gata que estaba en su jardín buscando comida, por lo que la alimentó, en lo que fue el inicio de una relación de cariño entre ambas.

“Era una cosa que podía ocurrir y nos parecía mejor conversarlo antes y no dejar esto hasta el 30 de diciembre, lo que a mí me pareció un gesto de mucha educación por parte de Canal 13”, agregó, refiriéndose a la reunión con ejecutivos de la señal en la que le comunicaron que su contrato no sería renovado para el próximo año.

Hay que recordar que la actriz estuvo a cargo de la animación del programa satélite del Festival de Viña del Mar y que estaba considerada para "Atrevidas" junto a Tonka Tomicic y Raquel Argandoña, que finalmente se canceló debido al estallido social.

“(En el 13) aprendí otra forma de hacer televisión y entrevistas. Yo venía de la farándula dura, donde si el entrevistado no botaba una lágrima, sentías que habías fracasado. Era importante empezar de cero y salir un poco de lo que sabes hacer de taquito”, indicó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo