Caso "tijeras": Tribunal rechaza excepciones presentadas por defensa de José Miguel Viñuela

El animador José Miguel Viñuela fue demandado por el camarógrafo José Miranda de "Mucho Gusto", por cortarle en pelo en vivo y en directo, sin autorización.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El Tribunal rechazó las excepciones que planteó la defensa del animador José Miguel Viñuela, en respuesta a la demanda que presentó el camarógrafo del matinal de Mega "Mucho Gusto", José Miranda.

Hay que recordar que en julio pasado, el conductor le cortó el pelo en vivo y en directo al camarógrafo, sin pedirle autorización.

George Clooney revela por qué le regaló un millón de dólares a cada uno de sus mejores amigos

George Clooney revela por qué le regaló un millón de dólares a cada uno de sus mejores amigos

El actor confirmó que en 2013 le regaló a 14 amigos un millón de dólares y entregó detalles de cómo los entregó y sus razones.

Hoy La Tercera indica que el tribunal, hace unos días, rechazó las excepciones dilatorias que presentó la defensa de Viñuela, un recurso que alude a una demanda confusa o incoherente, y que por ello complican la defensa del demandado.

Ahora la defensa de Viñuela debe responder a la demanda de fondo, es decir, a los reclamos presentados por el camarógrafo.

Así tiene un plazo de 10 días hábiles desde que se dictó esta anterior resolución, es decir, hasta el viernes 20 de noviembre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo